miércoles, 13 de marzo de 2013

Enrique Peña Nieto y el líder del PAN, Gustavo Madero

Enrique Peña Nieto y el líder del PAN, Gustavo Madero


  • /
  • Fuente: Ernestina Álvarez

Madero defiende alianza del PAN con EPN

El presidente Nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero Muñoz, asegura que alianzas son divisas políticas; por lo que todos los días "le chingan" para tumbar las murallas autoritarias.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, defendió las alianzas que su partido hará en este año electoral pues “son la divisa de la política moderna en el terreno político y legislativo” y no una moda de ocasión.
“Esto sigue demandando alianzas para evitar corrupción, yo creo que las alianzas son la divisa de la política moderna en el terreno político y legislativo, y hay que romper estos paradigmas, quien se opone a las alianzas está defendiendo el autoritarismo”, explicó.
En conferencia de prensa, aseguró que estas alianzas son el reflejo de la lucha contra la corrupción aunque están conscientes que “no saben cuándo tumbarán las murallas autoritarias”.
“No sabemos cuándo iremos a tumbar estas las murallas autoritarias pero de que le estamos chingando todos los días, allí esta”, argumentó.
Y es que afirmó que en las entidades hace falta la oposición legislativa que regule las acciones de los gobernadores, que en muchos casos se han dedicado a endeudar a las entidades.
En el caso de Veracruz, en donde el Tribunal Electoral estatal revocó la alianza PAN y PRD, aseguró que “apechugaran” lo que decidan los órganos electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario