viernes, 5 de abril de 2013

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr de Corea del Norte

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr de Corea del Norte

 

Escrito por  
Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 18.29.51El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, Como parte de la “Operación Corea Libre”, loshackers han exigido al líder Kim Jong-un que renuncie y en su lugar se forme un gobierno democrático.
Además pidieron Internet libre para todos los norcoreanos  ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.
Algunas de las cuentas afectadas son @uriminzok y las cuentas de Flickr de Ryomyong.com y Aindf.com, refiere The Next Web.
Esos piratas informáticos también dijeron tener acceso a 15 mil nombres de usuario y contraseñas de la base de datos de una universidad, señala la BBC.
Como parte de la “Operación Corea Libre”, los hackers han exigido al líder Kim Jong-un que renuncie y en su lugar se forme un gobierno democrático. Además pidieron Internet libre para todos los norcoreanos.
Hace poco, el país permitía a los extranjeros acceder a la red desde sus móviles, pero este servicio ha sido cerrado.
En el portal de información oficial norcoreano Uriminzokkiri y  sus cuentas en las redes sociales Twitter y Flickr, fueron tomados por los hackers y desde ahí difundieron fotos del líder comunista caracterizado como cerdo, con la imagen del ratón Mickey en su abdomen.
Hackeo-corea-1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario