jueves, 18 de abril de 2013

El PRI gana elecciones con billetazos y mentiras: Gustavo Madero

El PRI gana elecciones con billetazos y mentiras: Gustavo Madero

Redacción SDPnoticias.comjue 18 abr 2013 08:12
El PRI gana elecciones con billetazos y mentiras: Gustavo Madero Foto: CEN PAN
El presidente nacional del Partido Acción Nacional calificó como "delincuencia organizada" a las estructuras del PRI que operan a favor del partido los programas de la Sedesol. 
México.- Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como "delincuencia organizada" a quienes operan a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con los programas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
“Demandaremos juicio político en contra del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; y de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, para que en el Congreso de la Unión proceda a separarlos de sus cargos e inhabilitarlos por violaciones graves a la Constitución y al uso indebido de recursos públicos”, dijo durante la tarde del miércoles 17 de abril, el líder del blanquiazul.
En entrevista con Noticias MVS, rechazó que el PRI desde la presidencia exista la compra de votos que opera como "delincuencia organizada".
"Sillas de ruedas, prótesis, con dinero en efectivo, consultas en hospitales e incorporación a los padrones. Son tan burdos que te dicen 'a ver lleguen y levanten'", destacó Madero.
El chihuahuense descató que durante los sexenios panistas, los padrones de beneficiarios se transparentaron, a diferencia de los más de 70 años de gobiernos priistas.
"Con el PAN se transparentaron los padrones de beneficiados. El que hace este manejo mañoso, no solo de cooptarlos sino de ocultarlos, los padrones totalmente discrecionales", dijo.
Finalmente, reiteró que envió una carta a Enrique Peña Nieto para que considere la situación previa a la elección del 7 de julio. "Espero que lo entienda el PRI y el gobierno de Veracruz para que nos den garantías de que esto se va impedir y se detenga en los otros 13 estados donde se celebrarán elecciones".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario