miércoles, 29 de mayo de 2013

Boletos para el Mundial Brasil 2014 se venderán a partir de agosto

Miércoles 29 de Mayo de 2013, 06:55 am

Boletos para el Mundial Brasil 2014 se venderán a partir de agosto

la FIFA presentó el diseño de la Copa Conferaciónes que se celebrará en junio (Foto: EFE)
El director de mercadeo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Thierry Weil, informó este martes que los boletos para los diferentes partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 estarán a la venta a partir del 20 de agosto, mientras que el próximo 1 de julio ofrecerán detalles las informaciones sobre precios y las condiciones de venta.
“No debería decirlo, pero comenzamos a vender el 20 de agosto. Todas las informaciones serán dadas el 1 de julio”, precisó Weil durante una conferencia de prensa que ofreció en Rio de Janeiro (sureste de Brasil) al presentar el diseño de las entradas de la Copa Confederaciones que se celebrará en junio.
También en julio, el organismo anunciará los precios de las entradas, aunque Weil adelantó que “serán parecidos a a los de Sudáfrica 2010”, cuando el valos oscilo entre 20, 80 y 160 dólares.
Las entradas tendrán varios dispositivos de seguridad pero solo fueron revelados dos, un chip interno y una marca de agua; además de tener impreso el nombre del espectador.
Asimismo, el funcionario anunció que el sorteo de llaves del Mundial se llevará a cabo el seis de diciembre en Salvador de Bahía (noreste), una de las sedes del torneo.
Hace dos semanas, en su última visita a Brasil, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, adelantó que el 1 de agosto comenzaba la comercialización de los ingresos, tras levantar una polémica al pedir “acelerar” las obras del estadio Itaquerao de Sao Paulo.
El dirigente advirtió que si antes de agosto la FIFA estimaba que algún estadio no estaría listo dentro del cronograma, podía “cambiar todo”. No obstante, la alerta terminó con el compromiso de los responsables de la obra de terminar antes del 31 de diciembre.
La Copa del Mundo 2014 será que organiza Brasil después del mundial de 1950, y se celebrará entre el 12 de junio y 13 de julio en 12 sedes, entre ellas Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza y Salvador.
teleSUR-AFP-EFE-LaRepública/MARL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario