martes, 7 de mayo de 2013

Maduro llegó a Uruguay para reunirse con Mujica en inicio de gira por países del Mercosur

Maduro llegó a Uruguay para reunirse con Mujica en inicio de gira por países del Mercosur

Nicolás Maduro visitará países que integran el Mercosur (foto: AVN)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este martes a Uruguay, donde sostendrá una reunión con su homólogo José Mujica, en el marco de una gira que lo llevará también a Argentina y Brasil.
A su llegada a Montevideo, el mandatario venezolano saludó a través de las redes sociales "Buenos días, llegando a Uruguay Patria de Artigas. Vamos a consolidar la relación de hermandad y cooperación, por nuestro futuro Grande".
Maduro comenzará su visita a Uruguay reuniéndose con Mujica y luego ambos firmarán el acta de la quinta reunión de la comisión bilateral de trabajo entre ambos países (Cobiseplae), que comenzó este lunes.

De igual manera, está previsto que haya un almuerzo en el que participarán autoridades uruguayas y el resto de la delegación venezolana, que incluye al canciller Elías Jaua y a miembros de la petrolera estatal PDVSA.

Por la tarde, Maduro visitará Urutransfor, una fábrica recuperada por los trabajadores, y tendrá una reunión con el expresidente Tabaré Vázquez.

También visitará a la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, que le entregará las llaves de la capital uruguaya, y culminará el día con la visita a la sede de la central sindical uruguaya Pit-CNT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario