sábado, 25 de mayo de 2013

Realizan otro cateo al despacho del ex tesorero de Andrés Granier

Realizan otro cateo al despacho del ex tesorero de Andrés Granier

Propiedades Granier
Una de las propiedades de lujo del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, según una denuncia del Partido Acción Nacional. (Especial / NOTIMEX)
Ampliar
  • Dos camionetas de la PGJE ingresaron al despacho particular de José Sáiz.
  • Es el mismo inmueble revisado tras el hallazgo de 88.5 millones de pesos.
  • Un agente del Ministerio Público clasificó mobiliario y papelería en el lugar.

Un segundo cateo se efectuó este viernes en el inmueble donde está el despacho particular del ex tesorero estatal, José Sáiz Pineda, a cargo de policías ministeriales del estado de Tabasco.
El edificio de tres niveles está en la calle Sánchez Magallanes, en el Centro Dos camionetas con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ingresaron al edificio de tres niveles del número 1113 de la calle Sánchez Magallanes, en la colonia Centro.
Se trata del inmueble que fue cateado el pasado miércoles por la tarde, luego que ese mismo día, pero en la madrugada, en otra propiedad ubicada en ejido Lomitas, Nacajuca, la PGJE reportó el hallazgo de 88.5 millones de pesos en efectivo.
En el edificio de tres niveles, al que se ingresa por un portón negro cubierto en su totalidad, un agente del Ministerio Público clasificaba mobiliario y papelería que eran subidos a las unidades, para posteriormente abandonar el lugar con lonas en sus partes traseras para ocultar su carga.
Una vez concluida la diligencia, de nuevo fue cerrado el portón y policías ministeriales mantienen el resguardo del inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario