Ruby, la mujer en caso Berlusconi, ahora niega sus declaraciones
AP
|
Por COLLEEN BARRY
Publicado: 24/05/2013 17:44 EDT | Actualizado: 24/05/2013 18:38 EDT
"Pido disculpas a los fiscales. Fueron puras tonterías", dijo.
En las declaraciones que hizo a los investigadores en 2010, la mujer dijo que había intercambiado números de teléfono con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, en un restaurante. En el estrado dijo que lo más cerca que había estado de la estrella del fútbol era en anuncios espectaculares en Milán a mediados de ese año y que no le habían pagado para tener relaciones sexuales con él.
"Si no me prostituí con alguien tan atractivo, entonces es imposible pensar que pude haberlo hecho con Silvio Berlusconi y otros," dijo el Mahroug.
La mujer compareció como testigo estrella en el juicio contra tres ex asistentes de Berlusconi acusados ??de contratar prostitutas para las infames fiestas del magnate de los medios. El juicio es independiente de la acusación que pesa contra Berlusconi de haber pagado para tener relaciones sexuales con un menor de edad —el Mahroug, que en ese entonces tenía 17 años— y luego de tratar de encubrir el hecho. Ella no ha testificado en ese juicio.
El Mahroug no está acusada de delito alguno en ninguno de los dos juicios y en ambos es reconocida como la parte perjudicada.