domingo, 30 de junio de 2013

Le impiden enterrar a su madre por ser día feriado

Le impiden enterrar a su madre por ser día feriado

Deberá continuar velando a su progenitora debido a que el cementerio donde descansaría está cerrado

30/06/2013 15:15 Notimex
Le impiden enterrar a su madre por ser día feriado

LIMA, 30 de junio.- El peruano Fredy Torres intentó hoy enterrar a su madre, fallecida la víspera, en el cementerio limeño El Ángel, pero se le impidió ingresar junto con otros dolientes por ser “día feriado”.
Los policías del cementerio dijeron que como este fin de semana fue la festividad de “San Pedro y San Pablo” no abrieron el domingo, lo que llevó a Torres a llamar a Radioprogramas del Perú para denunciar este incidente.
“Hoy nadie trabajaba”, dijeron los policías del camposanto, ubicado en el populoso distrito de El Agustino, en esta capital, pero Torres Valera dijo que “todo estaba acordadopara realizar este domingo el entierro y que el nicho ya estaba separado.
“Muy puntualmente me han dicho que no. Que no hay forma, que hoy día no trabaja nadie y que la beneficencia siempre los domingos no trabaja. Y no hay manera de poder realizar un entierro el día de hoy, no sé qué hacer en realidad”, se quejó.
Señaló que si no se realiza el entierro y se pasa para este lunes tiene que pagar un dinero extra a la empresa Finisterre e indicó que continuará velando a su madre hasta que las autoridades determinen si es factible o no el sepelio este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario