domingo, 30 de junio de 2013

Polémica por imagen de la Virgen de Guadalupe en bikini

Polémica por imagen de la Virgen de Guadalupe en bikini

Una imagen de la Virgen María en bikini y con un coctel margarita, publicada por un diario mexicano, desató polémica en la comunidad de Internet.

Imagen de la Virgen de Guadalupe en bikini
Imagen de la Virgen de Guadalupe en bikini ha causado un escándalo entre los católicos de México y Latinoamérica. (Foto: Archivo)
La fotografía fue publicada en la portada de un semanario alternativo de Santa Fe, Nuevo México, desatando una fuerte polémica, pues muestra a una mujer en bikini bebiendo un coctel margarita, con características que se asemejan a las de la Virgen de Guadalupe.
En la imagen, la mujer está levitando sobre una media luna, porta un velo y está rodeada de rayos dorados que le forman un halo luminoso o aura.
Todos estos elementos se asemejan a los que aparecen en la imagen que es venerada por millones de católicos en México y Latinoamérica.
Publicada en la portada de la edición especial del semanario, la imagen ha desatado un escándalo de repudio a través de cartas y correos electrónicos, los cuales han sido difundidos en el sitio de Internet del semanario.
La edición especial del semanario da la bienvenida al verano, con la difusión de una guía de actividades para los próximos meses en Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario