miércoles, 24 de julio de 2013

Los humanos Vencer Robots más Desde '08 como tendencias de cambio: Monedas

Los humanos Vencer Robots más Desde '08 como tendencias de cambio: Monedas

Los seres humanos están demostrando ser más hábiles que los ordenadores en reaccionar a la Reserva Federal de los mensajes mixtos 's de cuando los políticos reducirán su estímulo sin precedentes.
Los fondos de divisas que utilizan modelos informáticos para las decisiones comerciales hicieron un 0,9 por ciento este año hasta mayo, frente al 2,5 por ciento para los que no lo hacen, el mayor margen desde 2008, según los últimos datos de Parker Global Strategies LLC. De Hong Kong Ortus Capital Management Ltd Fondo computadora modelo. 's 1100 millones dólares perdió 13.8 por ciento en el primer semestre, mientras que el FX Concepts Global Currency Fund, que emplea una estrategia similar, cayó 3,3 por ciento, Barclay Hedge Ltd. muestran los datos.
  Los humanos Vencer Robots más Desde '08 como Tendencias Shift
Un operador supervisa los datos financieros en sus pantallas de ordenador que trabaja dentro de la Bolsa de Frankfurt, en Frankfurt, Alemania. Fotógrafo: Ralph Orlowski / Bloomberg
Propias palabras de Draghi sobre tarifas, Orientación Forward
04:38
4 de julio (Bloomberg) - presidente del BCE, Mario Draghi habla sobre la decisión de dejar la tasa de interés de referencia en 0,50 por ciento, con interés la orientación y la economía de la zona euro. Draghi, que habló en Frankfurt en su conferencia de prensa mensual, también analiza las expectativas de inflación. (Excerpts. Fuente: Europe by Satellite)
  Los humanos Vencer Robots más Desde '08 como Tendencias Shift
Un comerciante trabaja en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), en Nueva York. Fotógrafo: Jin Lee / Bloomberg
Divergentes políticas de los bancos centrales del mundo ayudaron a enviar las mediciones de divisas y la volatilidad de los tipos de interés a los niveles más altos en al menos un año, creando una situación de desventaja para los algoritmos que se basan en patrones y correlaciones comerciales establecidas. Si bien las señales de la Fed puede reducir la cantidad de dinero que se inyecta en la economía, los bancos centrales de Europa y Japón dicen que sus economías todavía necesitan ayuda.
"Los bancos centrales se han convertido en los operadores internos del mercado de divisas , que es un cambio de paradigma que los comerciantes sistemáticas no pueden recoger, así como los operadores fundamentales ", Richard Olsen, fundador de Olsen Ltd., que ha diseñado modelos de moneda de comercio desde 1986 , dijo ayer en una entrevista telefónica desde Zurich.

Rentabilidad relativa

Fondos sistemáticos computarizados, conocidos también como los cuantos, han crecido en popularidad desde la década de 1990 y ahora son más comunes que el método humano discrecional de divisas. Antes de este año, han sido históricamente más rentable.
De los 43 fondos en moneda seguidos por Parker Global, 27 son impulsados ​​por los modelos informáticos. Regresaron un promedio del 10,7 por ciento al año desde el Stamford firma consultora, con sede en Connecticut comenzó a compilar los datos en 1986, en comparación con el 8,6 por ciento de los fondos discrecionales.
Fondos sistemáticos fueron "mal parado" en el segundo trimestre por las señales de la Fed que comenzaría a escala de retroceder monetaria, de acuerdo con Caio Natividade, jefe de divisas y productos básicos la investigación cuantitativa de Deutsche Bank AG, el mayor operador de monedas en el mundo .

Lleve los comercios

Después de un comienzo positivo en el año, los fondos cuantitativos añaden a las apuestas en el carry trade, en la que los inversores se endeudan a bajo precio en una moneda para comprar activos en otras divisas de las economías con mayores tasas de interés , dijo.
"La mayoría de los fondos sistemáticos son de tamaño grande," dijo Natividade en una entrevista telefónica desde Londres el 19 de julio. "Cuando hay un cambio significativo en el sentimiento del mercado , estos fondos no se pueden ajustar las posiciones tan rápido. "
Presidente de la Fed , Ben S. Bernanke , y otros responsables políticos han hecho lo que los mercados interpretaron como anuncios contradictorios sobre si el banco central de EE.UU. será recortar los 85 millones de dólares de compras mensuales de bonos se utiliza para impulsar la economía.
Presidente del BCE, Mario Draghi , en cambio, dijo el 4 de julio se prevé el mantenimiento de las medidas de estímulo por un "período prolongado". El Banco de Japón a principios de este mes pegado con una promesa de abril al ampliar la base monetaria al 60-70000 mil millones de yenes (704 dólares millones de dólares) por año.
El debate político fustigó a la volatilidad e hizo que el tipo de cambio euro-dólar, que rastrea el más negociada par de divisas , para alternar entre las ganancias y las pérdidas de cada mes, de marzo a junio, oscilando en un rango de $ 1,2746 a 1,3417 dólares.

El aumento de la volatilidad

JPMorgan Chase & índice de volatilidad FX Global Co. 's subieron a un máximo de un año de 11,96 por ciento, el 24 de junio, de 8.07 por ciento a finales del año pasado, y estaba en 9,15 por ciento ayer. De Deutsche Bank AG G-10 FX Carry Basket ha perdido un 7,7 por ciento desde su máximo en un alto 4 1/2-year de 125,37 11 de abril.
El Bank of America Merrill Lynch Índice Opción Volatilidad Estimación Move, que miden el ritmo previsto de cambios en los rendimientos de la deuda pública de Estados Unidos, subió a 117.89 el 5 de julio, el nivel más alto desde 2010.
Fondos cuantitativos utilizan modelos informáticos basados ​​en insumos tales como historial de precios y correlaciones, y por lo general se ejecutan comprar o vender órdenes de forma automática en ciertos puntos gatillo.
Mientras discrecionales de fondos (MABFX) los administradores pueden utilizar el análisis técnico en su investigación, que normalmente se basan en indicadores económicos para imponer sus estrategias comerciales.

'Mind Independent'

Para Olsen, la ventaja de los sistemas informáticos es que sus decisiones no se ven perjudicadas por las emociones humanas.
"Un ser humano no tiene una mente independiente", dijo Olsen. "Un comerciante que se sienta en un beneficio evalúa las situaciones económicas, políticas y de mercado de manera diferente a un comerciante que se sienta en una pérdida. Un comerciante que tiene una resaca de una larga noche de alcohol también analizará de manera diferente ".
Axel Merk, el presidente y fundador de Merk Investments LLC en Mountain View , California, dijo que cambió el enfoque de un fondo quant su firma logra incorporar juicio más humana después de haber perdido un 8,4 por ciento en 2011.
El planteamiento dio sus frutos, con el Merk Absolute Return Currency Fund 23.000.000 dólares ganando 8,5 por ciento respecto al año pasado, superando el 82 por ciento de sus competidores, según datos de Bloomberg.
"No importa qué tan grande es su back-testing es decir, si los políticos cambian las reglas todo el tiempo, el back-testing va a fracasar", dijo Merk en una entrevista telefónica el 18 de julio. "Ese entorno se mantendrá porque los políticos seguirán siendo muy activa en los mercados."

Desglose de correlación

El desglose de las correlaciones de los activos de larga data está resultando problemático para muchos fondos basados ​​en computadoras.
El peso mexicano , que solía ser un barómetro del sentimiento de riesgo, ya no se mueve junto con el índice Standard & Poors 500 (SPX) de las reservas. La correlación de 60 días se redujo a 0,4, el más bajo desde 2009, según datos compilados por Bloomberg. Una lectura de 1 indica que los dos se mueven al unísono.
"En un entorno en el que vemos la acción del precio más volátil, puede ser más problemático para muchos de esos fondos", Adrian Owens, un administrador de dinero en Londres en GAM UK Ltd., que supervisa $ 53,000,000,000, dijo en una entrevista telefónica el 16 de Julio. "Si buscas una gran tendencia, se obtiene picado."
Owens, cuya Fondo Discrecional Star (GAMSDFX) GAM ha ganado 12 por ciento este año, dijo que está apostando a que la libra esterlina se unirán contra el euro en la economía del Reino Unido muestra "signos de vida", mientras que la zona del euro de 17 naciones necesita una débil moneda para exportar su salida de un expediente de recesión.
El euro se fortaleció 6 por ciento este año a 86,05 peniques ayer en Nueva York , tocando un máximo de cuatro meses de 87,11 peniques el 17 de julio.

Las teorías de probabilidad

Inversión Quant se remonta a la década de 1960, cuando Edward Thorp, profesor de matemáticas en el Instituto de Tecnología de Massachusetts , utiliza las teorías de probabilidad para apostar, primero en el blackjack y luego en Wall Street . Los bancos y fondos de cobertura, como la londinense Man Group Plc y Winton Capital Management Ltd. popularizaron su uso en las últimas dos décadas, la expansión comercial de las existencias de bonos y divisas.
Fondos quant de Ortus se encamina a su segundo año de descensos, tras una pérdida de 17,3 por ciento en 2012, según Fairfield, Iowa Barclay Hedge-basado, que mide el desempeño de los fondos de cobertura. Sus activos se redujo a $ 1,1 mil millones en junio, de $ 3,1 mil millones en 2011. Los funcionarios del departamento de relaciones con Inversores no devolvieron las llamadas telefónicas en busca de comentarios y un correo electrónico.
Activos del Fondo Global Concepts moneda FX, a ​​cargo de John Taylor 's FX Concepts LLC, en Nueva York, se redujo a 624 millones dólares en junio, a partir de $ 3.7 mil millones en 2008, cuando regresó el 11 por ciento. Las pérdidas de este año siguió un aumento de menos del 1 por ciento en 2012 y un descenso del 19 por ciento en 2011, según datos compilados por Barclay Hedge espectáculo.
"Más política que económica" factores tienden a mover los mercados ahora, Robert Savage, el principal estratega de FX Concepts , dijo en una entrevista telefónica el 22 de julio de Nueva York. "Este es un negocio difícil si usted está en una base gut-corriente o de base por ordenador del modelo. En cualquier caso, nadie está ganando dinero con facilidad. "
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Vosotros Xie en Nueva York en yxie6@bloomberg.net ; Liz Capo McCormick en Nueva York en emccormick7@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: David Papadopoulos en papadopoulos@bloomberg.net ; David Liedtka en dliedtka@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario