viernes, 30 de agosto de 2013

A causa del aventurerismo imperialista el Mundo se acerca a la Tercera Guerra Mundial

A causa del aventurerismo imperialista el Mundo se acerca a la Tercera Guerra Mundial


Que se olvide alguien en el Planeta si pensaba que el ataque con misiles que Obama y la OTAN preparan contra Siria se va a limitar a destruir mas este país martir. Que se olvide definitivamente.
La iraní Hispan TV señala que Rusia amenaza con un ataque militar contra Arabia Saudita, engendro feudal tan responsable como Turquía e Israel de la actual crisis.
Irán amenaza con un ataque contra Israel lo que llevaría a Israel a atacar probablemente a todos sus enemigos en la región: las organizaciones palestinas consecuentes, Hezbollah en Líbano, Siria e Irán.
Es probable que los terroristas takfiríes en Líbano traten de atacar a las fuerzas mayoritarias de Hezbollah, Amal, cristianos, nasseristas, baasistas, comunistas, drusos, alauíes y éstos den respuesta generalizando una guerra civil en la que los lacayos del sionismo llevarán la peor parte.
Es posible asimismo un choque entre los EEUU y Egipto si Obama pretende romper el bloque impuesto por el general al Sissi al paso de navíos militares gringos por el Canal.
Es posible asimismo que las milicias kurdas ataquen posiciones de los terroristas de Al Qaeda y de sus padrinos militares turcos tanto en el norte de Siria como en Turquía con posible intervención de las unidades guerrilleras del PKK y de las fuerzas de los nacionalistas kurdos del norte de Irak.
Rusia va a proteger sus propias posiciones en Siria y no se descarta un choque militar entre sus unidades navales y la flota imperialista colonial desplegada en el Mediterráneo para agredir a Siria.
Es probable asimismo un incremento de la violencia en Libia y en Egipto entre sus respectivos pueblos y los lacayos locales del imperialismo y del sionismo que hacen lo posible por desestabilizar la situación y lo van a conseguir.
No vemos cómo las monarquías agentes del sionismo de Jordania, Arabia Saudita y otras puedan escapar del levantamiento de sus pueblos y la reacción combinada del Frente de la Resistencia, los pueblos e Irán.
En definitiva nos esperan de manera inmediata decenas de miles de muertos si se impone el bandidismo de Washington y sus lacayos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario