martes, 20 de agosto de 2013

Flujos de capital Volver a EE.UU. como Mercados Slump Across Asia

Flujos de capital Volver a EE.UU. como Mercados Slump Across Asia

Jugar
Opportunity Visto en los mercados emergentes
El papel de Asia como motor de crecimiento del mundo está disminuyendo ya que las economías de la región se debilitan y los inversores sacan miles de millones de dólares.
  Flujos de capital Volver a EE.UU. como Mercados Slump Across Asia
La ralentización en las economías como Indonesia y Tailandia es parte de una debilidad "muy, muy global", del Banco Mundial, el economista jefe Kaushik Basu, dijo a periodistas en Nueva Delhi ayer. Fotógrafo: Sanjit Das / Bloomberg
ANZ 'infraponderar' Rupia, Rupia india
04:32
20 de agosto (Bloomberg) - Richard Yetsenga, jefe de investigación de mercados globales en Australia & New Zealand Banking Group Ltd., habla de rupia de Indonesia y la rupia de la India. La rupia cayó a 10,500 por dólar ayer por primera vez desde 2009, las acciones cayeron en la mayor cantidad en 22 meses y los bonos del gobierno se desplomaron. La rupia cayó ayer a un mínimo histórico. Yetsenga también discute la política monetaria de la Reserva Federal. Él habla desde Sydney con Susan Li en Bloomberg Television "por primera vez." (Fuente: Bloomberg)
China Lugar 'Difícil' en los que invertir
04:52
19 de agosto (Bloomberg) - James White, analista de inversiones senior de First State Investments, habla sobre la economía de China y el mercado de valores. Blanco también habla del juicio prevista de Bo Xilai, ex miembro del Buró Político acusado de corrupción y abuso de poder. Él habla con Susan Li y John Dawson en Bloomberg Television "Asia Edge." (Fuente: Bloomberg)
Ministro Malasia Abdul Wahid en Perspectivas de la economía
07:28
20 de agosto (Bloomberg) - Abdul Wahid Omar, un ministro de Malasia, en el Departamento del Primer Ministro supervisa la Unidad de Planificación Económica del país, y ex director general de Banca malaya Bhd, habla sobre la economía de la nación. Él habla desde Kuala Lumpur con John Dawson en Bloomberg Television de "On the Move". (Fuente: Bloomberg)
  Las nubes se reúnen más de las economías asiáticas como los flujos de capital Volver a EE.UU.
Un empleado se ve en un monitor de ordenador en una firma de corretaje en Mumbai, India, el 19 de agosto de 2013. Fotógrafo: Prashanth Viswanathan / Bloomberg
  Flujos de capital Volver a EE.UU. como Mercados Slump Across Asia
Un hombre mira a una pantalla electrónica que muestra las cifras de existencias en la Bolsa de Valores de Bombay (BSE) en Mumbai el 19 de agosto de 2013. Fotógrafo: Prashanth Viswanathan / Bloomberg
  Capital fluya de regreso a las economías avanzadas como Asia Mercados Slump
Un empleado se ve en un monitor de ordenador en una firma de corretaje en Mumbai el 19 de agosto de 2013. Fotógrafo: Prashanth Viswanathan / Bloomberg
  Flujos de capital Volver a EE.UU. como Mercados Slump Across Asia
Los compradores recorren últimos puestos de comida en el mercado de Klong Thoei en Bangkok. La economía de Tailandia entró en recesión último trimestre por primera vez desde la crisis financiera global. Fotógrafo: Dario Pignatelli / Bloomberg
La rupia india cayó hoy un récord de baja, Tailandia se encuentra en recesión y las acciones indonesias han caído un 20 por ciento desde su máximo. Los préstamos incobrables de los bancos chinos están subiendo y los economistas pronostican Malasia publicar su segundo trimestre consecutivo de crecimiento inferior a 5 por ciento esta semana.
Las nubes se forman en Asia ya que la liquidez aprieta y la china desaceleración frena la demanda de materias primas y bienes están alimentando una ola de ventas de acciones de mercados emergentes, la inversión de un flujo de dinero en la región en favor de una recuperación incipiente en los EE.UU. y Europa. Los mercados emergentes de Brasil de Indonesia han elevado los costos por préstamos en 2013 para tratar de ayudar a sus monedas, según la perspectiva de la reducción del estímulo monetario EE.UU. frena la demanda de activos en los países en desarrollo.
"El ojo de la tormenta está justo por encima de los mercados emergentes ahora, dos años después de que se cernía sobre Europa y cuatro años después de que golpeó los EE.UU.", dijo Stephen Jen, co-fundador del fondo de cobertura SLJ Macro Partners LLP en Londres y ex jefe de cambiario estrategia de Morgan Stanley. "Esto podría ser grave en Asia."
De los inversores 155600000000 dólares vertidos en productos de renta variable de mercados desarrollados que cotizan en bolsa en los primeros siete meses de este año, los fondos norteamericanos recibieron $ 102.4 mil millones, o el 65,8 por ciento, según BlackRock Investment Institute. Japón atrajo a un récord de $ 28 mil millones, mientras que los fondos centrados en Europa recibieron $ 4,3 mil millones. En contraste, los $ 7.6 mil millones fluyeron con fondos de mercados emergentes.

Swinging Volver

"El péndulo está volviendo a favor de los países avanzados", dijo Shane Oliver , jefe Sydney-basado de la estrategia de inversión de AMP Capital Investors Ltd., que supervisa unos 130 millones de dólares. "Es una de esas cosas que ocurren una vez cada década o así que cuando veas un giro en el rendimiento relativo. Hemos entrado en un período más duro, más difícil "de Asia.
El FMI en julio redujo su pronóstico de crecimiento para este año en el desarrollo de Asia en 0,3 puntos porcentuales a 6,9 por ciento.
En los últimos tres meses, el índice MSCI Asia Pacífico ha caído un 9 por ciento, en comparación con una disminución del 1,2 por ciento en el índice Standard & Poors 500 y una caída de 2,4 por ciento en el índice Stoxx Europe 600. Los signos de una fuerte economía de EE.UU. pueden solicitar al Reserva Federal para comenzar comparando sus $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos tan pronto como el próximo mes.
Índice bursátil de referencia de la India ha caído más del 5 por ciento en la última semana y Tailandia ha caído más de un 6 por ciento. Índice Compuesto de Yakarta de Indonesia perdió 10 por ciento en ese período y ha perdido alrededor del 20 por ciento desde su cierre el 20 de mayo.

Plunge Rupia

Responsables de las políticas indígenas liderados por el primer ministro Manmohan Singh están luchando para detener caída de la rupia, atraer flujos de capital para cubrir un déficit en cuenta corriente de expediente y reactivar el crecimiento. La moneda se ha debilitado un 28 por ciento frente al dólar en los últimos dos años, reviviendo los recuerdos de la crisis de principios de 1990, cuando el gobierno recibió un préstamo del Fondo Monetario Internacional, las reservas internacionales disminuyeron.
"Parece que ahora el dolor va a ser en los mercados emergentes", dijo Nitin Mathur, analista en Mumbai en Espirito Santo Investment Bank que espera que los sectores con las valoraciones más altas, como los bienes de consumo que sufren las mayores caídas. "Los problemas de la India no son repuntes temporales. Los problemas son mucho más graves que tendrá un gran esfuerzo para conseguir resuelto ".
En Tailandia, la economía entró en recesión último trimestre por primera vez desde la crisis financiera global. Toyota Motor Corp. dijo el mes pasado las ventas de automóviles en toda la industria en Tailandia caerá 9,5 por ciento este año. El gobierno redujo su pronóstico de crecimiento 2013 ayer que las exportaciones enfriaron y la demanda local se debilitaron, con un mayor endeudamiento de los hogares restringen la posibilidad de flexibilización monetaria.

Crédito tailandés

Crédito al sector privado de Tailandia como proporción del producto interno bruto ha "aumentado considerablemente" en los últimos años aumenta la preocupación por la estabilidad financiera, Krystal Tan, economista de Capital Economics Ltd. en Singapur, dijo en un breve comentario de Bloomberg.
Taiwan la semana pasada redujo su crecimiento del 2013 y las previsiones de las exportaciones y dijo que el panorama mundial de la segunda mitad es peor que en mayo. Los pedidos de exportación de la isla inesperadamente subieron por primera vez en seis meses en julio, el gobierno dijo hoy.
"Estamos viendo un punto de inflexión ", dijo Freya Beamish, economista con sede en Hong Kong con Lombard Street Research, quien dice que la competitividad de China se ha visto afectada por los costos laborales que son el 30 por ciento demasiado alto. "China viendo plana a la caída del crecimiento en nuestras estimaciones para las nubes de la región ya están aquí."
La confianza también está siendo sometido por la perspectiva de una declinación en EE.UU. estímulo, dinero que a menudo encuentra su camino hacia los países basadas en la exportación en el pago de los bienes.

Buscando pistas

Los inversionistas estarán buscando pistas sobre la rapidez con la Reserva Federal de EE.UU. recortará su $ 85 mil millones en compras mensuales de activos julio al acta de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto se liberan en el 21 de agosto
El 3900 mil millones dólares de dinero en efectivo que fluía hacia los mercados emergentes en los últimos cuatro años se ha comenzado a revertir desde el presidente Ben S. Bernanke habló de un estrechamiento en la flexibilización cuantitativa de este año. La desaceleración de la Fed de compra de bonos probablemente comenzará el próximo mes, de acuerdo con el 65 por ciento de los economistas encuestados por Bloomberg desde agosto 9 a 13.
El índice de mercados emergentes de divisas JPMorgan ha disminuido un 3,2 por ciento desde junio 19 comentario estrechamiento de Bernanke. Bloomberg El índice del dólar , que supervisa el billete verde frente a 10 monedas principales, ha subido un 1 por ciento durante el mismo período.
"La historia de Asia emergente se está desmoronando y el dólar vuelve a ser el rey", dijo Indranil Pan , economista jefe de Kotak Mahindra Bank Ltd. en Mumbai.

Las importaciones de oro

Movimientos de la India para reforzar la oferta en efectivo, restringir derivados sobre divisas y frenar las importaciones de oro desde julio no consiguieron detener caída de la rupia a un mínimo histórico de 64.12 pesos por dólar durante la jornada de hoy. UBS AG, dice una caída de 70 es posible.
El déficit se amplió a un nivel sin precedentes del 4,8 por ciento del PIB en el ejercicio finalizado el 31 de marzo. El gobierno planea reducir la brecha de 3,7 por ciento, o $ 70 mil millones, este año, el ministro de Finanzas Palaniappan Chidambaram dijo 12 de agosto
Caída de la India es peor que en otras partes de Asia, porque el país no ha logrado llevar a cabo cambios estructurales pendientes desde hace tiempo a la economía, dijo Pan en Kotak Mahindra Bank.
"En la India, tenemos grandes políticas sobre el papel pero la brecha entre lo que está en el papel y la ejecución es excesivamente grande," RC Bhargava, presidente de Maruti Suzuki India Ltd., el mayor fabricante de automóviles del país por volumen, dijo en una entrevista. "Si nos limitamos a poner en práctica lo que ya está ahí, podemos volver a la pista en los próximos dos a tres años."

Demasiado optimista

Richard Jerram , economista jefe de Bank of Singapore Ltd., dice que las bajas del mercado reflejan las expectativas demasiado ambiciosas, más que la debilidad fundamental de las economías.
"Hay una buena historia estructural basado en la demanda interna subyacente", dijo Jerram, que ha analizado las economías asiáticas desde hace dos décadas. "Lo que se ve en este momento es la reacción de las expectativas poco realistas que son positivas quizás hace 12 meses, para convertirse ahora más realista."
Un punto positivo es Japón, que ha visto su economía rebote de nuevo en los estímulos fiscales y monetarios del primer ministro, Shinzo Abe. El índice de acciones Topix ha subido 31 por ciento este año.
Abe aún no ha demostrado que pueda sostener la recuperación de reestructuración de la empresa y las leyes laborales y la domesticación de la deuda de la nación, que encabezó ¥ 1 billones ($ 10 billones de dólares) en junio.
"Asia sigue teniendo potencial en los próximos tres años o más, pero en el corto plazo, el impulso para el negocio se está desacelerando", dijo Shûichi Hirukawa, mayor administradora de fondos de Mizuho Asset Management Co. en Tokio. "Los inversores pueden ser más cauteloso."

China de Señales

La economía de China amplió el último trimestre racha más larga de expansión por debajo del 8 por ciento en al menos dos décadas, frenando las ganancias en empresas como Hong Kong, Cathay Pacific Airways Ltd. Sin embargo, hay signos de mejoría. La producción industrial subió más de lo que los economistas estima que en julio, después de rebotes más grande de lo esperado en las exportaciones e importaciones y la mejora de los indicadores de las industrias manufactureras y de servicios.
China está haciendo esfuerzos para reforzar la confianza. Liquidez general en China es amplia ya que los bancos canalizar más fondos a la agricultura y las pequeñas empresas en la segunda economía más grande del mundo, el Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, dijo en la emisora ​​estatal Televisión Central de China ayer.
"Algunos países asiáticos, especialmente India, tienen sus propios desafíos internos significativos", dijo Jim O'Neill , el ex Goldman Sachs Group Inc. economista que acuñó el término BRIC en 2001 para describir a Brasil, Rusia, India y China. "Sin embargo, China se está desacelerando principalmente para mejorar su modelo de crecimiento y el crecimiento anual de 7-7,5 por ciento todavía está entregando $ 1,000,000,000,000 PIB nominal. Y Japón, siendo la tercera economía de Asia 2, se ve mejor de lo que ha hecho por mucho tiempo ".

"Muy Global '

La ralentización en las economías como Indonesia y Tailandia es parte de una debilidad "muy, muy global", del Banco Mundial, el economista jefe Kaushik Basu , dijo a periodistas en Nueva Delhi ayer.
La recuperación de EE.UU. "era tan lento que el más mínimo de recogida es el aspecto de un repunte", dijo Basu. "No creo que la situación en Asia es peor. De hecho, en todo caso, Asia es probablemente mejor que el resto del mundo ".
Eso no puede ayudar a los mercados de Asia como el dinero sigue fluyendo de nuevo a Europa y los EE.UU., dijo Oliver de AMP Capital. Noruega dijo hoy que su economía creció en el segundo trimestre después de una contracción en los tres meses anteriores. El Federal Reserve Bank de Chicago dará a conocer un informe sobre la actividad económica de EE.UU. para julio.
"Asia seguirá siendo una parte más fuerte del mundo, que en los EE.UU. o Europa, pero en comparación con las expectativas de la gente es probable que en un poco más bajo de lo esperado Asia", dijo.
El FMI en julio previsión de crecimiento mundial del 3,1 por ciento, y las economías avanzadas proyectadas se expandiría un 1,2 por ciento este año.

Acciones Opportunity

"Vemos esta caída como una oportunidad para comprar selectivamente las poblaciones que han sido demasiado caro", como los bancos y las acciones de consumo, Kiekie Boenawan, jefe de inversiones de PT Schroder Investment Management Indonesia en Yakarta, escribió en un correo electrónico ayer.
Los inversores estarán explorando los datos de las fábricas chinas para el crecimiento de Malasia esta semana por nuevas señales de debilidad.
El 22 de agosto de flash lectura se prevé para China en el índice de una fabricación gestores de compras de HSBC Holdings Plc y Markit Economics venir a 48,2 en agosto desde 47,7 en julio, según la estimación mediana economista compilados por Bloomberg. Una lectura por debajo de 50 indica contracción.
El Banco Central de Malasia el 21 de agosto podrá publicar los datos que muestran un 4,7 por ciento el crecimiento económico en el segundo trimestre respecto al año anterior, después de haber aumentado un 4,1 por ciento en el período enero-marzo, la tasa más baja desde septiembre de 2009, según la estimación promedio de los economistas en una encuesta de Bloomberg.

Brasil del Real

Alicaídos divisas y los riesgos de inflación en los mercados emergentes se suman a la presión sobre los bancos centrales a elevar las tasas de interés . Brasil aumentó su tasa de referencia este año más que cualquier economía importante para evitar que los precios más altos de frenar el consumo y las inversiones. El verdadero debilitado más allá de 2,4 unidades por dólar por primera vez en cuatro años ayer. Rupia de Indonesia tocó 10.728 hoy en día, su nivel más bajo desde abril de 2009.
Las tasas más altas, a su vez afectarían los consumidores en los países donde las hipotecas baratas y fáciles de crédito han impulsado boom de la vivienda.
"Los consumidores del sudeste asiático han adquirido mucho mayor de la deuda en los últimos años", Royal Bank of Scotland Group Plc analista Sanjay Mathur, escribió en un informe de 18 de julio. Dijo que el mayor aumento se registró en Malasia, donde la deuda de los hogares se incrementó en un 20 por ciento del PIB entre 2008 y 2012.
Hay una sensación de que "el resto del mundo está haciendo un poco mejor y la ASEAN ha tenido la suerte de explosión de mayor crecimiento del crédito," dijo Edward Teather , economista de UBS AG que cubre los mercados del sudeste asiático de Singapur. "Está lloviendo ya."
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Shamim Adam en Singapur en sadam2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Stephanie Phang a sphang@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario