sábado, 24 de agosto de 2013

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron más de lo previsto en julio

Para ayudar a entender este artículo, les dejo un pequeño vídeo; y a los que la entienden les pedimos ayudarnos a despejar dudas. gracias:

Angel Sandoval: 

Por un México unido.  

http://recopiladocumentales.blogspot.mx/2013/08/como-entender-la-crisis-mundial-que.html

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron más de lo previsto en julio

Las compras de nuevas viviendas en Estados Unidos cayeron un 13,4 por ciento en julio, el mayor en más de tres años, elevando la preocupación más altos tipos de interés hipotecario se ralentizará la recuperación de bienes raíces.
Las ventas cayeron a un ritmo anualizado de 394.000, las cifras del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington . La lectura fue la más débil desde octubre y fue menor que cualquiera de las previsiones de 74 economistas encuestados Bloomberg.
  Las ventas de casas nuevas en EE.UU. cayeron más de lo previsto en julio
Los constructores están retrasando en medio de limitaciones de tierra y materiales disponibles, en un intento de aumentar los precios y los ingresos. Fotógrafo: Sam Hodgson / Bloomberg
Constructores posible que tenga que bajar los precios, dice Dutta
02:55
23 de agosto (Bloomberg) - Neil Dutta, jefe economista de EE.UU. Renaissance Macro Research LLC, habla sobre datos de ventas de viviendas en Estados Unidos dio a conocer hoy. Las ventas de viviendas nuevas bajaron un 13,4 por ciento a una tasa anualizada de 394.000, el nivel más bajo desde octubre, el Departamento de Comercio informó desde Washington. Dutta habla con Erik Schatzker y Stephanie Ruhle en Bloomberg Television "Creadores de Mercado". (Fuente: Bloomberg)
Kolko ve más viviendas en mercado como los aumentos de precios Slow
06:26
22 de agosto (Bloomberg) - Jed Kolko, economista jefe de Trulia Inc., habla sobre las perspectivas para el mercado inmobiliario de EE.UU.. Kolko habla con Erik Schatzker y Stephanie Ruhle en Bloomberg Television "Creadores de Mercado". (Fuente: Bloomberg)
Adams de Wells Fargo en la Fed, Vivienda, Trabajo
04:51
21 de agosto (Bloomberg) - Gina Martin Adams, un estratega de acciones de Wells Fargo Securities LLC, habla de la política de la Reserva Federal, las perspectivas de bienes raíces residenciales y el mercado laboral de EE.UU.. Ella habla con Tom Keene, Alix acero y Sara Eisen en Bloomberg Television "Vigilancia". (Fuente: Bloomberg)
Dottie Herman de julio Home Sales, las tasas hipotecarias
05:52
21 de agosto (Bloomberg) - Dorothy "Dottie" Herman, director general de Douglas Elliman Real Estate, habla de julio los datos de EE.UU. Existing Home Sales a conocer hoy, el mercado inmobiliario de Nueva York residenciales de bienes y las perspectivas para los tipos de interés hipotecarios. Herman habla con Erik Schatzker y Stephanie Ruhle en Bloomberg Television "Creadores de Mercado". (Fuente: Bloomberg)


Un salto en los costos de endeudamiento en los últimos tres meses podrá pedir a los compradores para sostener la espalda, mostrando el trabajo difícil por delante para funcionarios de la Reserva Federal en su intento de dejar de depender de la economía del estímulo monetario, mientras que mantener el crecimiento. La caída de la demanda está en contraste con un aumento de la confianza de los constructores como Toll Brothers Inc. (TOL) , lo que sugiere que se mantienen optimistas sobre la perspectiva a largo plazo a medida que mejora el empleo.
"Definitivamente es un shock en la tasa", dijo Doug Duncan, economista jefe de Fannie Mae en Washington. "Se podía ver uno o dos meses de las ventas débiles o podría ir a más. Se trata de una recuperación sostenible, pero también he dicho que no es robusto. En el camino, habrá algunos contratiempos. Este es sin duda un hipo ".
Las acciones subieron, con el Standard & Poors 500 Index registró su primera ganancia de dos días en tres semanas, mientras los inversores pesan los datos de la vivienda contra las señales de funcionarios de la Fed sobre los cortes de estímulo. El S & P 500 subió 0,4 por ciento a 1,663.5 al cierre en Nueva York .
La estimación promedio de los economistas encuestados por Bloomberg pidió una reducción de 487.000. Previsiones oscilaban entre 445.000 a 525.000. El Departamento de Comercio también marcada por las lecturas de cada uno de los tres meses anteriores, con el ritmo de ventas de junio revisado a la baja a 455.000 desde 497.000 un ritmo informado anteriormente.

Sorpresa Económico

La diferencia entre el resultado de julio y la estimación promedio de los economistas encuestados fue 7 veces mayor desviación estándar de la encuesta, o la divergencia media entre lo que cada pronóstico economista y el decir. Esa fue la mayor sorpresa desde abril de 2010. El Índice de Construcción de viviendas Supercomposite S & P, que incluye empresas como Lennar Corp. (LEN) y KB Home (KBH) , cayó un 1,5 por ciento en los primeros 30 minutos después de que se publicaron las cifras. Era un 3,1 por ciento a las 1:12 pm en Nueva York.
Compras de casas nuevas fueron 6,8 por ciento más alto en julio respecto al mismo periodo en 2012 sobre una base ajustada, el informe de hoy mostró. El precio medio aumentó un 8,3 por ciento el mes pasado desde hace un año a 257,200 dólares.
Esa es una razón por la que los constructores son cada vez más rápidos, con la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas / Wells Fargo Índice de Confianza del aumento de este mes al nivel más alto desde noviembre de 2005.

Ventas Builder

Toll Brothers, el mayor constructor de EE.UU. de lujo de casa, informó esta semana las ventas crecieron un 24 por ciento en los tres meses a julio del año anterior. Las órdenes aumentaron 26 por ciento a 1.405 hogares.
"Los niveles de inventario siguen siendo apretado en casi todos nuestros mercados y la vivienda sigue siendo muy asequible", dijo el co-fundador Robert Toll en una conferencia telefónica el 21 agosto "Las tendencias de desempleo están mejorando poco a poco y la demanda sobre la base de las formaciones del hogar es convincente, especialmente teniendo en cuenta el bajo volumen de producción en el hogar sigue siendo la industria."
Las compras se redujo en las cuatro regiones en julio, se paseaban por una caída por ciento en el Oeste 16.1, el informe de hoy mostró.
Las ventas de nuevas viviendas, que se cuentan cuando se firmaron los contratos de compra, se consideran una medida más oportuna en el mercado de las ventas de viviendas previamente propiedad, que se cuentan cuando la venta es final.

Las tasas hipotecarias

La tasa promedio de un préstamo de compra de 30 años, a tasa fija fue de 4,58 por ciento en la semana terminada el 22 de agosto, el más alto en dos años, según McLean, Virginia basado Freddie Mac . La tasa de 30 años estaba en 3,35 por ciento a principios de mayo en comparación con un nivel bajo record 3,31 por ciento en noviembre.
"Esas altas tasas de interés son sin duda va a amortiguar el mercado de la vivienda, y estamos empezando a ver que, "Jason Schenker, presidente de Prestige Economics LLC en Austin, Tejas , cuya previsión de 445.000 fue la más baja entre los economistas encuestados por Bloomberg .
Las compras de viviendas de segunda mano subieron un más de lo esperado 6,5 por ciento a una tasa anualizada de 5,39 millones el mes pasado, el segundo nivel más alto en más de seis años, ya que los compradores se apresuraron a bloquear en las tasas hipotecarias antes de que se incrementaron más, las cifras de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios mostró 21 de agosto
Los datos reflejan el cierre de los contratos firmados un mes o dos antes, cuando las tasas hipotecarias estaban empezando a aumentar ligeramente. Los compradores probablemente fueron persuadidos para completar las transacciones más rápidamente los costos de endeudamiento se dispararon posteriormente.

La limitación de suministro

La escasez de viviendas, materiales y mano de obra puede empujar a algunos constructores a limitar la oferta de nuevas viviendas en su intento de aumentar los precios. Constructores empezaron a trabajar en un 2,2 por ciento menos viviendas unifamiliares mes pasado, llevándolos a una tasa anualizada de 591.000, la menor desde noviembre, los datos del Departamento de Comercio mostró la semana pasada.
Funcionarios de la Fed probablemente reducirán el ritmo de compra de bonos el próximo mes, de acuerdo con el 65 por ciento de los economistas encuestados por Bloomberg agosto 9 a 13. El primer paso puede ser pequeña, cortar compras mensuales en $ 10 mil millones a un ritmo de $ 75 mil millones, según la estimación mediana de 48 economistas.
Las minutas de la reunión de la Fed de julio 30 al 31 revelan la ansiedad de los responsables políticos. Describen los mercados financieros "volátiles" en respuesta a "las comunicaciones políticas" y los datos económicos y los aumentos de tasas de interés de Estados Unidos que señalaban "la incertidumbre de los mercados financieros elevado sobre el camino de la política monetaria."
Caída del mes pasado en las ventas de casas nuevas "es otro recordatorio de que la recuperación de la vivienda no puede ser una línea recta y no puede ser muy fuerte", dijo Nicolas Retsinas , director emérito del Centro Conjunto de la Universidad de Harvard de Estudios de Vivienda y miembro de la Freddie consejo Mac directiva. "Será interesante ver si la recuperación de la vivienda puede resistir el viento en contra de la subida de las tasas de interés."
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Victoria Stilwell en Washington en vstilwell1@bloomberg.net ; Lorraine Woellert en Washington en lwoellert@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Christopher Wellisz en cwellisz@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario