sábado, 24 de agosto de 2013

Unión Sirio Venezolano condena enérgicamente las masacres cometidas por los grupos terroristas en Siria

Unión Sirio Venezolano condena enérgicamente las masacres cometidas por los grupos terroristas en Siria
Aug 24, 2013 // Fuente: La Agencia Arabe Siria de Noticias

Caracas, SANA
La Unión Sirio Venezolano condenó en los términos más rotundos las “horribles masacres” cometidas por los grupos takfiristas en Siria.
En una Declaración, la Unión consideró que las falsas acusaciones imputadas al Ejército Árabe Sirio acerca del uso de armas químicas, forman parte de la sucia guerra lanzad contra Siria con el fin de deformar su imagen y debilitar su rol panárabe resistente.
La declaración cargó la plena responsabilidad de estos crímenes terroristas a EE.UU e Israel, los dos principales patrocinadores del terrorismo en el mundo, y a sus aliados occidentales y árabes, encabezados por Turquía y Arabia Saudita, la incubadora de los movimientos extremistas.
Asimismo, reiteró el apoyo de la comunidad siria en Venezuela a la madre patria Siria y al pueblo sirio luchador, ratificando su confianza en el valiente Ejército sirio y su liderazgo sabio.
La Unión Sirio Venezolano concluyó su Declaración con exigir a la comunidad internacional, a la ONU y a todas las organizaciones humanitarias que asuman sus responsabilidades y luchen contra este terrorismo sistemático encaminado contra la Patria y el pueblo sirio.

Lynn A., Fady M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario