martes, 2 de septiembre de 2014

Sionismo Global

Sionismo Global 

safe_image (24)

El sionismo es un movimiento político, fruto del judaísmo laico, inspirado en el libro “El Estado Judío” (1896) de Theodor Herzl, que proponía la migración judía a la Tierra Prometida (Jerusalén). También fue uno de los primeros movimientos “de liberación nacional” y del “nacionalismo moderno”.
Bajo la influencia de Gran Bretaña durante su “Mandato Británico de Palestina”, las recientes “Naciones Unidas” por Resolución 181 del 29/11/1947, parten a Palestina en 2 estados: Palestina e Israel. La población árabe de Palestina, apoyada por naciones árabes, se opuso al sionismo, negándose a aceptar la partición del Mandato Británico de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe, según la recomendación de las Naciones Unidas reunida en Nueva York, con un área, que incluía Jerusalén y Belén, bajo control internacional. Esta tuvo como consecuencia la guerra árabe-israelí de 1948 y los sucesivos enfrentamientos entre árabes y judíos que se mantienen hasta la actualidad.
El Estado de Israel, sabiendo que cuenta con el apoyo irrestricto de los Estados Unidos y Gran Bretaña, acaba de iniciar una guerra en el Medio Oriente que intensificará hasta abarcar a todas las naciones de la región. Esta guerra se propagará, incluso hacia la cada día más decadente Unión Europea, y también resultará en contra-ataques terroristas de creciente violencia en otras regiones del planeta, la nuestra incluida.
Nadie gana con estas guerras. Todos perdemos, incluso los Sionistas Globales.
Revelación 12:7-9. Esta Guerra entre Miguel y Satanás (y sus respectivos ángeles) describe la inauguración de la Gran Tribulación—el tiempo en que Satanás y sus demonios están especialmente activos en la tierra.

Sionismo Global : Holocausto Palestino


PARTE 2:
SIONISTAS VIOLAN DERECHOS HUMANOS o EL HOLCAUSTO PALESTINO
Si los Nazis produjeron el “Holocausto Judío” los Sionistas Globales están realizando metódicamente el “Holocausto Palestino”.
Hay que separar a los judíos en anti sionistas, como Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Juan Gelman e Israel Shamir, de los judíos sionistas como: Ehud Olmert, Ariel Sharon y Benjamín Netanyahu.
Pero lo peor es que hay seudo cristianos que son sionistas como: George W. Bush, Donald Rumsfeld, David Cameron y Barack Obama. Tambien hay sionistas musulmanes como: Mohamed Morsi, Rey Abdalá de Jordania, Rey Abdullah bin Abdulaziz de Arabia Saudí y Abdullah Gül.
Los crímenes de lesa humanidad cometidos por los sionistas globales, solo contra los palestinos, son innumerables. Estas imágenes lo demuestran. Y lo peor es que Naciones Unidas no condena este holocausto palestino, al contrario, lo avalan.
Revelación 12:7-9. Esta Guerra entre Miguel y Satanás (y sus respectivos ángeles) describe la inauguración de la Gran Tribulación—el tiempo en que Satanás y sus demonios están especialmente activos en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario