jueves, 6 de noviembre de 2014

CNS: "Faltan a la verdad" versiones sobre presunto ingreso de agentes federales a la UNAM

CNS: "Faltan a la verdad" versiones sobre presunto ingreso de agentes federales a la UNAM

Redacción SDPnoticias.com
jue 6 nov 2014 00:41
Ante las versiones en redes sociales de que elementos de la policía presuntamente ingresaron al campus universitario y que incluso se dispararon balas de goma, la CNS aseguró en un boletín de prensa que tales versiones "faltan a la verdad"
Ciudad de México, 5 Nov. (SDPnoticias.com).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desmintió el ingreso de Policías Federales a Ciudad Universitaria tras el incendio de un camión de Metrobús y los actos de vandalismo ocurridos en la estación CU de ese sistema de transporte.
Ante las versiones en redes sociales de que elementos de la policía presuntamente ingresaron al campus universitario y que incluso se dispararon balas de goma, la CNS aseguró en un boletín de prensa que tales versiones "faltan a la verdad".
"La policía federal informa que no ingresó a Ciudad Universitaria, ni tiene presencia en el lugar", puntualizó el documento.
Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, cuando se llevaba a cabo la tercera marcha de estudiantes por Ayotzinapa  en el Zócalo capitalino, un grupo de al menos 60 jóvenes encapuchados incendiaron un camión y parte de la estación de Metrobús Ciudad Universitaria, por lo que bomberos tuvieron que acudir al lugar para controlar el fuego.
Tras los hechos, la UNAM emitió un comunicado en el que repudió lo sucedido y reconoció que hubo presencia de elementos de la SSPDF, pero en esa zona de la parada de metrobús.
Con información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario