viernes, 7 de noviembre de 2014

DESENMASCARANDO EL FRAUDE “ANCIENT ALIENS” (DOCUMENTAL) VOZ ESPAÑOL

DESENMASCARANDO EL FRAUDE “ANCIENT ALIENS” (DOCUMENTAL) VOZ ESPAÑOL

INTRO ANCIENT ALIENS DEBUNKED (00) (FILEminimizer)

Uno de los pilares básicos de la agenda del Nuevo Orden Mundial (y totalmente necesario para la implantación oficial del mismo), recae sobre lo que se ha llamado coloquialmente como “Religión Alien”, el cual está totalmente conectado con el “movimiento” Nueva Era, o “New Age”, y eso es algo que será tratado de forma extensa en un posterior artículo.
Desde hace ya varias décadas ha habido un serio incremento en lo referente a películas y series de temática extraterrestre, pero la gota que ha colmado el vaso, y lo ha rebasado con creces, ha sido la serie pseudo-documental “Ancient Aliens” (Alienígenas Ancestrales) emitida en el canal estadounidense “History”, mas conocido como “The History Channel” el cual es propiedad de A&E Television Networks (AETN), que a su vez es propiedad en consorcio de “The Hearst Corporation” y “The Walt Disney Company“. La gente sigue creyendo que lo que sale en televisión es verdad, incluidos los supuestos despiertos y mas de uno (incluido yo hace años) nos “tragamos sin respirar” la “documentación alternativa” del tan “respetable” Canal Historia.
La realidad es otra (como siempre) y en esta ocasión ha sido Chris White la persona que se ha dado a la tarea de refutar la teoría de los “Antiguos astronautas” (basada en los libros del masón Erich von Däniken y el judío y masón Zecharia Sitchin) y mostrar, en un documental (que incluye comentarios del Dr. Michael Heiser, especialista en lenguas antiguas del medio oriente) de mas de 3 horas de duración, punto por punto, una gran parte de la manipulación y desinformación de la susodicha serie.
CHRIS WHITE (00) (FILEminimizer)
En España es un desconocido aunque no así en países de habla inglesa, a través de su programa de radio por internet (de corte cristiano), “Revelations Radio Network”. Este señor tiene ciertas cosas que me han llamado la atención respecto a su limpieza, es decir, que pudiera ser un agente doble o estar siendo utilizado, no obstante el trabajo realizado en su documental, “Ancients Aliens Debunked“, no solo merece la pena ser  mencionado, sino que es totalmente recomendable su visionado ya que aporta numerosa información deliberadamente omitida, y otra tanta inventada, por el canal Historia.
Los temas tratados en el documental, los cuales están divididos en 3 secciones, son los siguientes:
Primera parte
Pumapunku, las pirámides, Baalbek, sitios incas y la isla de Pascua.
Segunda Parte
El “cohete” de Pacal, las Líneas de Nazca, los “aviones” de Tolima, la “bombilla” de Dendera, “ovnis” en el arte antiguo, y la estafa de las calaveras de cristal.
 Tercera parte
Las ruedas de Ezequiel, “antigua guerra nuclear”, vimanas, Anunakis y Nephilim.
La versión original, de distribución libre y gratuita, se encuentra en inglés y se puede encontrar con subtítulos en varios idiomas, pero en esta ocasión podrán escucharla en español con voces sintéticas y reales, como es el caso del narrador y traductor de esta versión, Roberto Benitez Melgar, el cual disponía de 2 versiones; una con la música de fondo bastante baja, que es la que podrán visionar a continuación y otra con el volumen de la música de fondo, bastante mas alta, por lo que recomiendo el primer visionado de la versión con la música bajita y si lo desean, pueden ver (y separado por temas) la versión con la música mas alta. No obstante y como siempre dispondrán de enlaces para descargar, tanto una como la otra versión, en normal y alta definición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario