miércoles, 17 de diciembre de 2014

Silvano Aureoles sí quiere ser gobernador de Michoacán

Silvano Aureoles sí quiere ser gobernador de Michoacán

Además de Aureoles, también siete diputados locales manifestaron su intención de buscar otros puestos de elección popular, así como 13 alcaldes y 6 diputados federales pertenecientes a ese partido en la entidad.
Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña informó que el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, ya dio a conocer su intención de contender por la gubernatura del estado.
Torres Piña señaló que además de Aureoles, también siete diputados locales manifestaron su intención de buscar otros puestos de elección popular, así como 13 alcaldes y 6 diputados federales pertenecientes a ese partido.
De los nueve diputados locales, siete ya han manifestado interés de competir, algunos por la gubernatura, otros por ser alcaldes, y de los siete diputados federales, seis han manifestado la inquietud, ahora quieren ser diputados locales y otros alcaldes, uno también aspira a gobernar, comentó el dirigente del sol azteca en la entidad.
Por su parte, Pascual Sígala Páez, secretario general del PRD estatal, refirió que se está planteando ir por la mayor cantidad de candidaturas ciudadanas y para Morelia se tiene un candidato con ese perfil.
“Es un perfil más ciudadano, con buenas cartas credenciales, porque estamos convencidos de que ahora los gobiernos tienen que ser gobiernos ciudadanizados y ese es nuestro propósito, tenemos una figura muy fuerte y poderosa", señaló Sígala Páez.
El próximo 21 de diciembre, el PRD emitirá la convocatoria mediante la cual se determinará el procedimiento para elegir a los candidatos que contenderán al gobierno estatal, a las diputaciones locales y alcaldías.

Con información de Excélsior. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario