domingo, 25 de enero de 2015

Ejército de Estados Unidos envía tanques, equipos de Europa del Este

Ejército de Estados Unidos envía tanques, equipos de Europa del Este

Parte del esfuerzo más amplio para reforzar la presencia militar estadounidense en la región
Ejército de Estados Unidos envía tanques, equipos de Europa del Este
Créditos de las imágenes: Estrellas y rayas
por Juan Vandiver y Michael Darnell | Stars y Stripes | 25 de enero 2015

EE.UU. Europa Ejército pronto enviará un equipo de reconocimiento a Europa oriental para buscar locaciones para tanques y otros equipos militares como parte de un esfuerzo más amplio para reforzar la presencia militar de Estados Unidos en una región sacudido por la intervención de Rusia en Ucrania, el máximo comandante del Ejército en Europa, dijo Viernes.
"Estamos haciendo encuestas aquí en las próximas semanas en Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania y Bulgaria para ver si hay un lugar en el que tal vez algunos de los equipos que podrían ser almacenados allí", jefe USAREUR teniente general Ben Hodges dijo durante una entrevista con barras y estrellas. "Tal vez sea una empresa, tal vez es todo un batallón, que todavía no sabemos hasta que hagamos la encuesta."
En 2015, el Ejército espera para girar una brigada pesada de tamaño completo, con sede en los Estados Unidos de unos 3.000 soldados y tanques adicionales y otros vehículos blindados a través de Europa en relación con la iniciativa Regionalmente Alineados Fuerza del servicio. El año pasado, el programa se inició en una escala menor, con lo que los tanques de combate de nuevo en Europa, después de una breve ausencia como consecuencia de la eliminación de los dos con sede en Alemania brigadas pesadas en 2013. Ahora, el concepto regional está a todo vapor, con planes de 220 blindados vehículos en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario