domingo, 25 de enero de 2015

Llama PAN-DF a castigar en las urnas a malos gobiernos

Llama PAN-DF a castigar en las urnas a malos gobiernos
Mauricio Tabe Echartea pidió a la población a castigar con su voto a los malos gobiernos en el próximo proceso electoral.
Notimex

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, llamó a la población a castigar con su voto a los malos gobiernos en el próximo proceso electoral.
Planteó que ante los aparatos electorales utilizados por los gobiernos en turno y los partidos opositores su partido está obligado a organizarse y a salir a las calles a alentar a los ciudadanos y convencerlos de que se puede cambiar el rumbo de la ciudad.
Dijo que por ello buscarán personas honestas y trabajadoras para la selección de sus candidatos, que tengan puesta la camiseta del partido sin que implique una militancia, además de contar con arraigo y compromiso social, aunado al respaldo de los militantes.
“Necesitamos ese balance entre el reconocimiento público y capacidad para gobernar o legislar”, subrayó el líder del Partido Acción Nacional (PAN).
Mauricio Tabe también adelantó que presentarán ante la autoridad local quejas por el uso de recursos públicos para promoción personal de servidores públicos en delegaciones como Miguel Hidalgo y Coyoacán.
Además el PAN estará atento para que se respeten los topes de campaña y que no se efectúen gastos excesivos en ese proceso, pues “el despilfarro de recursos en publicidad es sinónimo de corrupción”.
El dirigente partidista reiteró la petición al Gobierno del Distrito Federal de suspender la promoción y el empadronamiento de programas sociales, ya que representa un riesgo serio para la democracia.
Aseveró que tal acción también podría afectar el funcionamiento de esos apoyos porque se desvirtúa el objetivo para los que fueron creados, al otorgarse bajo criterios electorales y no de la necesidad de la población.
Durante un recorrido por la colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán, informó que como parte de la campaña institucional #SomosMás, que inició recientemente en la capital del país, visitará las colonias donde recibieron el mayor número de quejas e inconformidades de la población, a fin de escuchar sus planteamientos.
Tabe sostuvo que ante los aparatos electorales utilizados por los gobiernos en turno y los partidos opositores su partido está obligado a organizarse y a salir a las calles a alentar a los ciudadanos y convencerlos de que se puede cambiar el rumbo de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario