domingo, 25 de enero de 2015

Obama se ha comprometido a aumentar la presión sobre Rusia

Barack Obama
Sólo de esta manera

Obama se ha comprometido a aumentar la presión sobre Rusia

Inf. "Hechos"  /Fuente Facty.ua
01/25/2015

Los Estados Unidos tiene la intención de aumentar la presión sobre la Federación de Rusia para que sea para reducir la confrontación militar. Así lo aseguró el presidente Barack Obama.
"Sigo diciendo que no estamos interesados ​​en salir de la economía rusa en ruinas. Sin embargo, estamos profundamente interesados ​​en promover el principio de que los países grandes no intimidan más pequeño, "- dijo.
Obama dijo que no consideraba la participación efectiva de su país en el conflicto con Rusia. Más eficaz, dijo, son las acciones de la UE y los Estados Unidos encaminadas a alentar a la Federación de Rusia para cumplir con este principio mediante el aumento de sus costos.
Líder estadounidense también dijo que Estados Unidos puede ayudar a Ucrania, su economía "durante este período de transición", y para ayudar a su ejército "equipo básico".
"Si el señor Putin y Rusia están obsesionados participación en los conflictos armados, y luego, por supuesto, su ejército es más fuerte que la de Ucrania. La pregunta es si estamos dispuestos a aumentar el gasto si son medios diplomáticos agotados? "- Dijo Obama.
A su vez, el vicepresidente Joe Biden durante una conversación telefónica con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko prometió tratar de reforzar la presión internacional sobre Rusia en relación con la intensificación de las hostilidades en el Donbass.
"Vicepresidente y Presidente Poroshenko expresaron su profunda preocupación por el flagrante desprecio de Rusia a sus obligaciones en virtud del Acuerdo de septiembre Minsk y escalada unilateral del conflicto y acordaron trabajar con sus socios internacionales a Rusia para el aumento del costo de sus acciones agresivas contra Ucrania", informó el servicio de prensa de la Casa Blanca.
Recordemos, la ONU, la UE, la OSCE, los Estados Unidos y otros países y organizaciones internacionales han condenado el bombardeo de Mariupol , en el que murieron 30 personas. Pero nadie en el mundo no tiene duda de que la culpa de este crimen recae sobre los separatistas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario