domingo, 25 de enero de 2015

Iglesia advierte discursos políticos “maquillados” en campañas

Iglesia advierte discursos políticos “maquillados” en campañas

Norberto Rivera, arzobispo primado, pide a los candidatos discursos “realistas” y no promesas positivas sin antes asumir responsabilidades

Norberto Rivera, arzobispo primado de México
Norberto Rivera, arzobispo primado de México/ Cuarto Obscuro

Fuente Excelsior.
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- Durante las campañas electorales para elegir el próximo 7 de junio a representantes locales y federales, los candidatos emitirán discursos “maquillados”, omitiendo frases negativas y resaltando sólo palabras de bienestar social.
En los próximos meses vamos a tener muchas campañas y nos van a bombardear con ofrecimientos. Todos tienen siempre en sus labios slogans de bienestar y de progreso”
Así lo advirtió en la misa dominical el cardenal Norberto Rivera Carrera, quien pidió a los políticos discursos “realistas” y no sólo promesas positivas sin antes asumir responsabilidades; y menos, ofreciendo a los votantes un mejor progreso con una administración política diferente.
“En los próximos meses vamos a tener muchas campañas y nos van a bombardear con ofrecimientos. Todos tienen siempre en sus labios slogans de bienestar y de progreso”, dijo desde la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario