martes, 27 de enero de 2015

Si Calderón quiere irse del PAN, que se vaya: Trejo

Si Calderón quiere irse del PAN, que se vaya: Trejo

El diputado dijo que a el ex presidente le hizo falta voluntad para dialogar sinceramente, pues rehuyó a cualquier acercamiento con el actual presidente nacional panista, Gustavo Madero

Foto: Cuartoscuro


Ante el amague del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa de abandonar su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y crear otro partido, el secretario general de este instituto político, José Isabel Trejo, aseveró que si el ex mandatario nacional quiere irse “que se vaya ya”.

“Yo diría una cosa contundente, si el ex presidente Felipe Calderón quiere irse que se vaya ya, qué tiene que esperar, qué se vaya”, declaró.

A unos minutos de ser ratificado como secretario general del blanquiazul, el también diputado federal dijo que a Calderón Hinojosa le hizo falta voluntad para dialogar sinceramente, pues rehuyó a cualquier acercamiento con el actual presidente nacional panista, Gustavo Madero.

“Ese tipo de amagues son traiciones al momento político del partido, entonces sí se va a ir que se vaya”, indicó el panista.

Precisó que en los últimos años, después de haber perdido la Presidencia de la República en 2012, el ex presidente de la República se alejó del panismo y dejó a otros líderes “recoger los platos y el basurero” de la debacle del blanquiazul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario