jueves, 1 de octubre de 2015

“La Yihad en Europa - Solo les faltan las Armas” Como los EEUU se hunden quieren que Europa se hundan con ellos

1/10/2015 11:19:00

“Los yihadistas ya han llegado a Europa, ahora solo les faltan las armas”


Puerto de Hamburgo con 260 contenedores al año que transportan material radiactivo.
Solo un barco transporta 2.270 toneladas de residuos nucleares hasta Hamburgo.

Bomberos alemanes intervienen un contenedor en un puerto del Rin, que libera gases venenosos de metilbromuro procedente de China.
El yihadismo es un término acuñado por Occidente para nombrar al islamismo radical que ellos mismos han creado. El horror, la muerte, la guerra, las armas y el caos es el mayor de los negocios de los satanistas de Occidente. Y poco les importa quien muera, los negocios son los negocios, y el tributo a Lucifer  es parte de sus rituales de sangre que consuman sin cesar.

Como los EEUU se hunden 
quieren que Europa nos hundamos con ellos.

Cualquier puerto es bueno para introducir cargamentos de armas que EEUU envía a sus yihadistas en Europa para justificar la intervención y ocupación total de la Otan del territorio europeo.

Ante el fracaso de entrega de armas por el Haddad 1 interceptado en Chipre, se les ha complicado la entrega, no solo por la ruta, que siempre pueden variar debido al descontrol de mercancías y contenedores en los puertos de Europa que son un descontrol programado, y porque se les complica argumentar un alijo de armas nuevas que funcionen sin que se desvele su origen.

Las armas de Libia incautadas y entregadas por la misma población, después de los ataques de la Otan y la muerte del Coronel Gadaffi, fueron entregadas por John Kerry a los yihadistas que ahora combaten en Siria, así que no les queda un alijo de armas usadas ni nuevas del que no se pueda rastrear su origen, ya que el alijo de armas interceptadas en Chipre proceden directamente de los supermercados Walmart, cuyas tiendas de armas han cerrado.


Cientos de libios entregaron sus armas a la Otan.

Es más que probable que haya habido una entrada de armas por Vallauris en Francia en dónde el jeque saudí tuvo cerrado el acceso diurno y nocturno a la playa durante varios días

Valls debe de saber muchísimo de eso, para armar a los yihadistas contratados por Israel en Francia y justificar una Ley Marcial en Francia. 

Las donaciones del príncipe saudí Alwaleed bin Talal de 29.000 millones de euros a organizaciones humanitarias, sabemos que esconden la financiación de Arabia Saudí a los yihadistas que entran en Europa y Siria, y que pueden pagar las armas. Y sobre todo que dan por finalizado el acuerdo de apenas un mes entre Arabia Saudi y Rusia.

Los otros puntos importantes de entrada posible son el puerto de Valencia que no puede controlar los contenedores que entran en el puerto mientras las tropas Otan desembarcan

El mismo caso sucede con el caos de falta de medios en Barcelona que además de ser un descontrol tampoco tiene medios y tiene que vender parte de la operatividad a China, o en Sevilla.

Hemos visto otros casos el año pasado en Inglaterra -en el puerto de Tilbury no lejos de Londres-, con contenedores llenos de personas, en aquel caso de India, pero los de alijos de armas organizados por Washington son los que preocupan. 

Solo el puerto de Hamburgo transporta más de 250 contenedores al años de deshechos radiactivos altamente peligrosos. como en el puerto de Bremen, con la diferencia de que allí hay 500 inspectores y policías controlan el puerto de Hamburgo ante posibles actos de terrorismo o contaminación del agua, frente a los por ejemplo 30 del puerto de Valencia. 

O el contenedor con metilbromuro en un puerto del Rin – Alemania procedente de China.

Evidentemente detrás de una gran provocación tipo atentado que desate la justificación de la confrontación, se necesitan las armas que permitan el ataque organizado por Israel y Washington, que permita ultrajar Europa para justificar tomar acción a las tropas Otan y por supuesto evitar que Alemania se una a Rusia

La masonería en Alemania infiltrada directamente desde la presidenta Angela Merkel, miembro activo de B´nai B´rith organizan que los inmigrantes que tampoco son sirios en su mayoría tan solo el 12%, puedan tomar las propiedades de los alemanes en Hamburgo.


El propio David Cameron solicita ni más ni menos que 6 billones de libras para al Agenda 21 de eugenesia con el programa de Cambio Climático. 

O sea, un envenenamiento masivo con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA de la atmósfera para la Eugenesia en Europa. 

Todo un cocktel entre yihadismo y rociado de la atmósfera con veneno.

¿REALMENTE ES TAN DIFICIL COMPARTIR?
 
" PLATAFORMA DISTRITO CERO "
 
 NO COBRA UN SOLO CENTAVO
 NI DA CUENTA A CORPORACIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL O POLÍTICA, NI  RELIGION.
 
PLATAFORMA DISTRITO CERO ES AUTONOMA 100%
 
¡GRACIAS POR COMPARTIR' 

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario