jueves, 1 de octubre de 2015

Posible derribo de un avión estadounidense o de la coalición pro Yanki en Siria

Posible derribo de un avión estadounidense o de la coalición pro Yanki en Siria

1/10/2015 01:01:00
Yo no dudaría ni un momento en la posibilidad de que Estados unidos o Israel efectúen un ataque de falsa bandera a alguna de sus aeronaves que sobrevuelan Siria e Irak par acusar a Rusia del derribo de la aeronave.

Y eso se puede intuir de las palabras del secretario de defensa estadounidense Ahs Carter quien dijo recientemente que veía la posibilidad de que por "error" hubiera un altercado entre la aviación rusa y la de la coalición liderada por ellos; por que presuntamente no entendía por que Rusia había desplegado aviones caza de superioridad aérea (creo son los SU-30mks) en Siria si el Estado Islámico no poseía avión alguno, entonces él se enguantaba: ¿contra que enemigo va dirigida la fuerza aérea rusa? Dando ha entender que sus enemigos son los aviones de la coalición pro estadounidense.

Secretario de defensa estadounidense Ash Carter

Pero aclarando: Por supuesto que esos aviones caza de superioridad aérea se desplegaron en Siria para protegerse de ellos (de los EEUU y sus aliados), no para atacarlos, pues los rusos saben perfectamente que no pueden darle la espalda a los gringos, pues los atacarían por detrás.

Entonces: esos aviones son para proteger al ejercito sirio y a las tropas e instalaciones rusas de una posible agresión de Israel o de la coalición pro estadounidense.


Imagen satelital que muestra aviones de combate y helicópteros rusos en una base militar en la ciudad de Latakia, noroeste de Siria.
Aunque esto por el momento no pasa de bravatas y comentarios de mala leche, es seguro que los Yankis planean algo contra la intervención rusa en Siria e Irak; intervención legal pues es a petición de esos países, caso contrario al que realizan Estados Unidos y sus socios, y tan es así, que el mismo gobierno sirio ha amenazado con derribar los aviones franceses que sobre vuelan su espacio aéreo, pues no se les ha otorgado el permiso para hacerlo.

Concluyendo: Hay la posibilidad real de que en Siria o Irak sea derribado un avión de la coalición pro Yanki para acusar de ello a Rusia o alguno de sus socios en su aventura en Siria e Irak.

Nota: Aun faltan por llegar las fuerzas chinas y de la OTSC para apoyar la acción emprendida por Rusia. Cuando lleguen la situación se tornara aun mas difícil para los estadounidense, Israel y compañía.

Se puede ver como en esa región del mundo comienza ha haber una acumulación de fuerzas y equipos militares pocas veces vista en la historia reciente, y lo grave es que participan las potencias del mundo y, lo aun mas preocupante, es que sus relaciones no son lo amistosas que se pudiera desear. Un error de calculo de alguno de ellos y se desencadena la tercera guerra mundial.

Solo para aclarar: Rusia no combate contra unos facinerosos homicidas y enfermos que operan por cuenta propia, NO, Rusia en realidad esta enfrentando el brazo armado terrorista de los mismos Estados Unidos y la OTAN.

No por nada la "perplejidad" con que tomaron la noticia de la primera incursión aérea rusa en Siria, pues según ellos (EEUU/OTAN) Rusia no ataco en esta oportunidad al Estado islámico, si no que ataco al ejercito libre sirio, grupo terrorista Jihadista operado abiertamente por los Estados Unidos, pues es la oposición "moderada" que financian y apoyan; organización a la que juraron defender de las fuerzas de Bashar Al Assad, de Hezbolá y, por supuesto, de Rusia. Por éso se quedaron con un palmo de narices pues no esperaban que Rusia atacara a los que juraron defender.

Pero aunque los gringos digan que el Ejercito libre sirio es oposición "moderada", la verdad es que son iguales que los de Al Qeda, ISIS y Frente Al Nusra. Y pare terminar, son la misma cosa con diferente nombre.

Así que la coalición liderada por Rusia en realidad enfrenta a los mismos Estados Unidos y sus lacayos, digan lo que digan los gringos.

¿REALMENTE ES TAN DIFICIL COMPARTIR?
 PLATAFORMA DISTRITO CERO NO COBRA UN SOLO CENTAVO
 NI DA CUENTA A CORPORACIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL O POLÍTICA NI  RELIGION.
PLATAFORMA DISTRITO CERO ES AUTONOMA 100%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario