miércoles, 13 de enero de 2016

Chemtrails infantiles

Chemtrails infantiles
 

Por Ragnarok / Conspignity
Los chemtrails, esas estelas misteriosas de dudosa procedencia que hace que miles de personas se manifiesten en las grandes ciudades, porque saben que algo malo hay tras ellas y en la mayoría de casos con pruebas fehacientes de las irregularidades que cometen con estas estelas. Reciben el apoyo de los medios de comunicación, algo nada sorprendente y que la mayoría sabemos, pero no solo les basta con los adultos, a los que nos bombardean con su propaganda en sus telediarios manipulados, si no que también van a por los niños.
El otro día, viendo una película infantil me fijé en el cielo, busque por la red y vi que no era el único que había notado esa “anomalía” en la cinta, si no que mucha gente había escrito al respecto y de forma muy disgustada ante este hecho que no parece aislado.
La película en cuestión es Cars, un film de coches parlanchines producido por Disney en el que constantemente los protagonistas se encuentran en un desierto a cielo abierto donde, efectivamente, vemos esas estelas químicas de forma ostentosa. Lo peor es que en otras películas o comerciales de la misma u otra compañía también vemos este esperpento.
Es muy probable que cuando nosotros echamos un vistazo por la ventana de nuestro hogar veamos ese cielo lleno de chemtrails y sepamos lo que significa, ya no entro en si nos están fumigando o están modificando el clima o ambas, solo que sabremos que no es nada natural.
Así que con esa alta probabilidad de encontrarnos eso en el cielo no es de extrañar que el cine lo expongan como algo natural, ya que si lo vemos nosotros desde cualquier parte, ¿Por qué no iba a aparecer en una película con connotaciones realistas? Es absurdo pensar lo contrario, en que no deben aparecer, es algo “natural”, que siempre esta ahí.
Pero, ¿Por qué lo hacen? ¿Porque les muestran a nuestros pequeños esos cielos rayados? Una de las explicaciones que se me ocurre es la normalización de las estelas frente al publico general, que durante toda su vida piensen que es algo natural que siempre ha estado ahí y automáticamente borren de su pensamiento cualquier indicio de que eso que están viendo es algo nocivo o fruto de alguien.
Van a crecer con eso y es así. La gente desde pequeña se va a familiarizar con esas estelas y cuando alguien, sea quien sea, quiera decirle a esa persona que eso no es natural no le creerá, simplemente porque lo lleva dentro desde pequeño. Así se lo han enseñado, así se lo han inoculado en el cerebro en su mente infantil y en su desarrollo.
Veía sin ningún tipo de prejuicios películas, que a priori, son para fomentar la inocencia y el “amor”, pero solo son otro ejemplo más de la manipulación mediática y la insistencia de los amos por convertirnos en algo que no somos: Sumisos de su verdad.
Y ya sabéis, buscar e investigar es la única forma de acercase a la verdad.
Un saludo
RagnaroK

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario