viernes, 29 de enero de 2016

Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina

Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina
 
 
 
Meir Ettinger, el colono acusado de incendiar vivo a la familia Daubasha, comparece ante la corte israelí en la ciudad de Nazareth Illit, en el norte de los territorios ocupados.

Las autoridades israelíes han excarcelado a un colono extremista acusado de quemar vivo hasta la muerte a una familia palestina cerca de la ciudad cisjordana de Nablus.

La agencia palestina de noticias Palestinetoday informó el miércoles de que Meir Ettinger, el colono acusado de incendiar vivo a la familia Daubasha, el 30 de julio de 2015 en la aldea de Kfar Duma, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, ha sido excarcelado después de que se declarara en huelga de hambre en protesta a su detención.
Un hombre muestra la imagen del niño palestino identificado como Ali Saad Daubasha, quien murió carbonizado, el 30 de julio, cuando varios colonos israelíes incendiaron su vivienda en el norte de Cisjordania.
En este ataque murió quemado vivo un bebé de 18 meses, Ali Saad Daubasha. Nueve días después, el padre del niño, Saad, murió en el Hospital de Soroka, donde había sido tratado por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Unos días después también la madre del niño palestino murió por la gravedad de sus quemaduras. Su hermano mayor, de 4 años, sufrió quemaduras graves en más del 70% de su cuerpo y actualmente sigue hospitalizado.

FUENTE: RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario