lunes, 28 de marzo de 2016

El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses


mundoesotericoparanormal.com

El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

MEP
El mundo continúa consternado después de que el grupo yihadista Estado Islámico reivindicara la autoría de los ataques perpetrados el martes en el aeropuerto y una estación de metro en la capital belga, donde 31 personas murieron y con 300 heridos. Y ya se están alzando algunas voces que aseguran que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial. Recientemente Moshé Yalón, Ministro de Defensa de Israel, dijo que se trata de una Tercera Guerra Mundial en contra de nuestros valores comunes. Yalón quiso dejar claro que la cultura occidental está bajo el ataque de terrorismo extremista islámico, que es implacable e indiscriminado, por lo que las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia del mundo libre deben unir fuerzas para evitar la destrucción de la humanidad.
Pero, aunque parezca increíble, la hecatombe no será causada por el Estado Islámico, más bien China y Rusia comenzarán la Tercera Guerra Mundial contra los EE.UU. tres meses después de que Europa cierre sus fronteras debido a la crisis migratoria, según ha confirmado el “nuevo Nostradamus”. Y, por si fuera poco, un enorme asteroide también podría impactar contra la Tierra el próximo mes de mayo, provocando terremotos en todo el mundo y más de 1.2 billones de muertes.
¿Las profecías se están cumpliendo?
El Pastor Ricardo Salazar, también conocido como el nuevo Nostradamus, asegura conocer las fechas para el impacto de un gran asteroide, la Tercera Guerra Mundial y la segunda venida de Cristo, según el Daily Express. Salazar está tan convencido de sus predicciones que ha creado una línea de tiempo específica de los catastróficos eventos de este año hasta la segunda venida de Cristo en el 2023.
El “nuevo Nostradamus” aconseja a la población a evitar el pánico y que compren alimentos, agua y medicamentos para sobrevivir durante al menos un año. Y aunque ha habido otros muchos Nostradamus en los últimos tiempos, con fallidas predicciones que van desde asteroides, a terremotos y volcanes, Salazar afirmó que muchos de ellos morirán durante las catástrofes planetarias por sus mentiras.
“En este juicio nuestro señor será muy severo con los Pastores y falsos profetas que han mentido a la iglesia y dado un falso evangelio”, explicó Salazar. “Él castigará a estos líderes religiosos que han buscado beneficiarse económicamente en vez de predicar el Evangelio. Muchos de estos falsos profetas morirán durante estos desastres y serán reemplazados por otros que tienen miedo a Dios y a su voluntad.”
Nuevo Nostradamus
El Pastor Salazar es un abogado peruano que actualmente residen en Japón con el objetivo de tener la mayor iglesia cristiana del mundo. La historia dice que hace unos dos años contactó con ciertas personas que le dijeron que Dios lo usaría como un canal para establecer lo que iba a pasar en un futuro próximo. Y así fue, las premoniciones llegaron a él a través de sueños, visiones y voces.
¿Así que futuro nos espera, según el Pastor Salazar?
1. Europa cerrará sus fronteras a los refugiados, seguido por otros países, incluyendo los EE.UU., donde comenzará la ley marcial.
2. En la primavera de 2016, China atacará a Japón.
3. En abril de 2016, una estrella se hará visible en nuestros cielos, cada vez más grande durante las noche, antes de que Rusia confirme que es un asteroide peligroso en curso de colisión contra la Tierra.
4. Del 15 al 17 de mayo de 2016, sobre las 02:20 de la madrugada un gran asteroide de unos 9 kilómetros impactará cerca de las costas de Puerto Rico, provocando fuertes terremotos en todo el mundo y tsunamis con 1.2 billones de muertes. Poco después, los volcanes de todo el mundo, incluyendo Yellowstone, entrarán en erupción, liberando columnas de cenizas a nuestra atmósfera, que a su vez taparán el Sol. Debido a esta catástrofe, comenzará una mini glaciación y gran parte de California desaparecerá bajo el mar.
Nuevo Nostradamus Europa
5. El 16 de junio de 2016, estallará la Tercera Guerra Mundial. Rusia y China atacarán al debilitado Estados Unidos.
6. El 25 de octubre de 2016 habrá una alianza entre Rusia y China, logrando así ganar la Tercera Guerra Mundial.
7. En marzo de 2017, el yuan chino se convertirá en la nueva moneda global.
8. A finales de 2018 o principios de 2019, Rusia atacará a Israel.
9. Ya en 2020, el Anticristo llegará a la Tierra y gobernará sobre todos los seres humanos.
10. Y en el año 2023, tendrá lugar la segunda venida de Cristo y la salvación.
Sin embargo, son muchos los que no creen en las profecías del “nuevo Nostradamus” y acusan al Pastor Salazar de ser un “falso profeta” y embaucador de las masas. Pero la realidad es que nos encontramos en un momento muy complicado de nuestra historia, donde el grupo terrorista Estado Islámico esta “invadiendo” Europa poco a poco; con tensiones entre Rusia y Turquía; y con Corea del Norte amenazando a Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. En cualquier momento cualquier acción puede ser considerada mal intencionada y encender la mecha que nos llevará directamente hasta la Tercera Guerra Mundial. ¿Estás preparado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario