miércoles, 16 de marzo de 2016

Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Francmasonería


ritualypropaganda.com

Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Francmasonería

"Durante la semana del infierno, los postulantes son ridiculizados para "romperlos" en actos de sumisión a su fraternidad o hermandad. Fidelidad eterna es puesta en su lugar por votos y juramentos, algunos bajo pena de muerte."
por Fritz Springmeier, 22 de mayo 2011.
Las fraternidades universitarios de América son una forma en la que los Illuminati obtienen y reclutan estudiantes universitarios. Las fraternidades fueron modeladas después de las sociedades secretas satánicas, principalmente la masonería.
La controversia ha rodeado a las fraternidades de América. Por un lado están los líderes como el masón de grado 33 Norman Vincent Peale, un miembro de Phi Gamma Delta, que habló altamente sobre las fraternidades con letras griegas y cree que jugaron un papel positivo en el desarrollo del carácter de los jóvenes.
Otros, como Liz Seccurro, que fue drogada y violada por un grupo de Dekes (hermanos de la fraternidad de DKE) en 1984, se oponen fuertemente. Ella cuenta su historia en su libro "Crash Into Me".
Algunos estados han prohibido fraternidades universitarias: Carolina del Sur (en 1897), Arkansas (en 1901) y Mississippi (en 1912). Las Fraternidades eran populares para el retorno de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, pero poco popular en la época de la Guerra de Vietnam, cuando por ejemplo, 127 letras griegas dejaron de funcionar en 1972.
Phi Beta Kappa, la primera fraternidad estadounidense de letras griegas, durante la época anti-masónica de 1830, fue cerrada como una sociedad secreta y obligados a convertirse en sólo una sociedad honoraria. Comenzaron en 1776 con un lema en latín que significa "La filosofía es la Guía de la Vida".
La Sociedad Filosófica de la AP tenía conexiones con su creación. La Sociedad Filosófica (originalmente llamado The Junto) en sí fue una creación de los Illuminati diseñado para controlar la educación y el pensamiento. Fue dirigido por Benjamin Franklin, y se encontraban miembros como Alexander Hamilton, James Madison, y el marqués de Lafayette.
La Sociedad Filosófica siempre ha estado estrechamente vinculado a la Sociedad de los Cincinnati, una organización que expuse en el 91 y sigue siendo activamente utilizado por los Illuminati. Phi Beta Kappa fue ramificado a Yale con la letra Alfa de Connecticut en 1780.
George W. Bush, fue presidente de la DKE cuando ocurrió el escándalo de la quemadura con los cigarrillos
link
. Fueron otros dekes los que violaron a Seccuro en una fiesta de fraternidad. (Mujeres tengan cuidado... con la testosterona alta y la psicología de masas tomando el poder, los hermanos de fraternidad son más propensos a cometer violación en otros alumnos. Y sí, el abuso sexual de las mujeres es parte integral de la agenda de los Illuminati.)
Los Illuminati establecieron una serie de fraternidades no griegas en las escuelas de élite de la liga de hiedra, a partir de 1832 con la pre-eminente Orden de Skull and Bones.
Ediciones posteriores al libro "Linajes de los Illuminati" exponen un espectro de estas fraternidades universitarias poderosas no griegas Illuminati. El mejor libro específicamente sobre la Orden de los Skull & Bones es el libro de Anthony Sutton "Establecimiento Secreto de Estados Unidos" (1986).
Trabajando a través de la Escuela Científica Sheffield, ellos fundaron otra sociedad secreta de Yale llamado Berzelius en 1848 y la Orden Book & Snake (Libro y Serpiente) en 1863. Book & Snake utiliza el disco de alas solar y una serpiente mordiéndose la cola, obvias imágenes de ocultismo. Cuatro de estas cinco órdenes de Yale, Skull & Bones (Craneo y Huesos), Scroll & Key (Rubrica y Llave), Book & Snake (Libro y Serpiente) y Berzelius llaman a sus templos macabros "tumbas". La quinta, Wolf's Head (Cabeza de Lobo) la llaman "el pasillo".

La Masonería establece directamente Square & Compass (Regla y Compás) como una fraternidad universitaria en 1917. Se combinó con Sigma Sigma Mu (est. 1921) en agosto de 1952. Algunos de los capítulos de Sigma Sigma Mu fueron absorbidos por Tau Kappa Epsilon (también conocido como Caballeros del Clásico Lore). Otra fraternidad que avanzo fuertemente desde 1904. En 1933, Acacia instala el requisito de que los miembros sean masones. El presidente estadounidense William Taft (graduado de Yale), y el Procurador General de EE.UU. Wendell Berge eran miembros Acacia. Muchos otros deportistas, economistas, psicólogos y dirigentes políticos también han sido miembros de Acacia. El masón Frank S. Land, fundador de la Orden de DeMoley, en la que Bill Clinton estaba, es mi último ejemplo de un miembro de Acacia.
Existen muchos grupos sobre los que escribo acerca de su conexión a las fraternidades universitarias. Alpha Delta Gamma se basa en los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola, el fundador de los Jesuitas, y los cuales poseen un libro de rituales. La iglesia Mormones LDS crearon Phi Delta Kappa, y más tarde Gamma Sigma Chi (1967). El Odd Fellows (IOOF) creó Theta Rho y Daughters of Rebekah (1851).Las hermandades Odd Fellow funcionaron también fuera de la escuela, Daughters of Rebekah sirven como el equivalente a la Masonería de la Estrella del Este.
Durante la semana del infierno, los novatos son ridiculizados para "romperlos" en actos de sumisión a su fraternidad o hermandad. Fidelidad eterna es puesta en su lugar por votos y juramentos, algunos bajo pena de muerte.
Se podrían reemplazar otras lealtades. Por ejemplo, las tropas confederadas llegarían con seguridad a través de las líneas Federales durante la Guerra Civil para pasar tiempo con sus hermanos de Phi Kappa. Los miembros de Sigma Chi comenzaron un capítulo en la Segunda Guerra Mundial en su campo de concentración japonés. Para muchos se trataba de un compromiso con una hermandad de por vida.
Mientras que estas redes de fraternidades no estén de manera abierta y directamente relacionadas con las sociedades secretas ocultistas, podrán alentar a los miembros a pensar en direcciones paralelas con las más poderosas sociedades secretas.
Si uno fuera a seguir minuciosamente las actividades de los miembros y su pensamiento, se podría tener una imagen que muestra como los miembros contribuyen al control general de la sociedad. Sin embargo, ¿quién querría cuestionar sus actividades? Estas redes de fraternidades están protegidos por los juramentos de silencio, así como la mayoría pretenden ser inofensivos operando detrás de una fachada de actividad filantrópica.
Si se quiere examinar toda la estructura de control de la élite, hay que tomar nota de las fraternidades universitarias. Millones de estadounidenses han sido miembros de las fraternidades universitarias y hermandades; y aun muchos van en prominencia.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario