martes, 12 de abril de 2016

Macri transfirió acciones a otra empresa offshore de su familia siendo presidente


matrizur.org

Macri transfirió acciones a otra empresa offshore de su familia siendo presidente

Matrizur
Eldestapeweb

11 de abril 2016.- El escándalo que salpica al presidente Mauricio Macri en relación a los Panamá Papers y sus sociedades offshores registradas en paraísos fiscales continúa creciendo: el pasado 19 de febrero, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) autorizó la transferencia de las acciones que el máximo mandatario poseía en la empresa Yacylec S.A a Sideco Americana S.A, sociedad que se encuentra registrada en Panamá, uno de los principales paraísos fiscales del mundo.
¿Quién es quién en la Sideco offshore de los Macri?
Roberto Ringhini- Tesorero:
Fue designado por el Grupo Macri en la Comisión Vial del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, cuando como Ministro del menemismo, Roberto Dromi, le otorgó a los Macri en una reunión donde Righini participó, el 11 por ciento de las concesiones de rutas nacionales.
Miguel Angel Pucci-Vicepresidente:

Fue director de SEVEL cuando en el 2000 Franco y Mauricio Macri fueron procesados por contrabando de auto partes y vehículos. Pucci obtuvo la falta de méritos para ser procesado.
Luis Da Costa-Secretario:
Fue directivo de SEVEL y procesado junto a Mauricio Macri por "contrabando agravado" por la causa en la que se investigaban presuntas maniobras de la automotriz Sevel por las que se exportaban piezas de autos a Uruguay y se importaban desde allí vehículos terminados, cobrando reembolsos de exportación en la Argentina.
Eloy Alfaro de Alba- Suscriptor:
Abogado, Ex Embajador de Panamá ante Casa Blanca, Ex Magistrado de Corte Suprema de Justicia, Ex Director de la Autoridad del Canal de Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario