lunes, 8 de agosto de 2016

Asesinan al director de Miss World en México

Asesinan al director de Miss World en México

Asesinan al director de Miss World en México | La Crónica de Hoy
Hugo Castellanos Jiménez, de 30 años, era originario de Guadalajara, Jalisco.
El director de la empresa Miss World en México, Hugo Castellanos Jiménez, fue asesinado a balazos dentro de una camioneta, este domingo, en Culiacán, sólo horas después de la coronación de la cantante y modelo Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa.
Castellanos Jiménez le había entregado a Lizárraga la noche del sábado el título, la corona y la banda, en su condición también de coordinador de pasarelas de Nuestra Belleza y director de la empresa referida.

Originario de Guadalajara, el ejecutivo acudió a la coronación de Miss Sinaloa, y de acuerdo con versiones de personas relacionadas con la organización del evento fue buscado sin éxito en su hotel por la mañana.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer la camioneta Jeep Cherokee color negro de Castellanos Jiménez, la cual tenía reporte de robo, fue hallada estacionada y baleada, en el fraccionamiento Isstesin.
La Policía dio a conocer que el propietario de la camioneta reportó que aproximadamente a las 05:00 horas fue despojado de la unidad por civiles armados.
El vehículo fue encontrado estacionado sobre la calle Primera y Segunda del sector mencionado. Tenía varios impactos de bala en la carrocería principalmente en la puerta izquierda.
Castellanos Jiménez, de 30 años, presentaba heridas de bala en la cabeza y la espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario