viernes, 21 de octubre de 2016

La rusofobia en RU revela el pánico en el poder establecido

La rusofobia en RU revela el pánico en el poder establecido




El 17 de octubre, a pesar de la lluvia, además de las burlas y amenazas desde el poder establecido británico y sus marionetas en los medios de comunicación británicos, el Patriarca Kirill, la cabeza de iglesia ortodoxa más grande del mundo llegó triunfalmente a nuestra catedral para reconsagrarla y oficiar la divina liturgia. La visita se tropezó con el trasfondo de la más repulsiva e histérica rusofobia que ha sido instigada y alentada por el gobierno de Reino Unido (RU). En las semanas y meses recientes, los rusos han estado sometidos a un ataque mediático continuo y descontrolado por los medios de comunicación de RU. Aquí van algunas de las estrafalarias historias y reseñas que emanaron desde Whitehall y Fleet Street [Ambas en Londres, Whitehall es la calle donde se encuentra el parlamento y muchos ministerios, Fleet Street es el nombre de la calle donde otrora se establecía la prensa británica]:
¡RUSOS A PUNTO DE BOMBARDEAR RU! Cazas británicos “salieron a interceptar dos bombarderos rusos [Tupolev Tu-160 Blackjack estratégico] que volaban con rumbo hacia el espacio aéreo de RU” [La BBC]. La verdadera historia resultó ser mucho más prosaica por supuesto.
¡PUTIN ES PEOR QUE HITLER! Las extendidas “comparaciones de Hitler”, ¿qué haríamos sin Hitler y los nazis para comparar a la gente? Las referencias de esta historia son incontables para mencionar. La cosa divertida es que la gente en occidente ¡está apoyando y financiando en Ucrania (Azov y otros) a los que están ondeando esvásticas realmente!
(Este es mi favorito) LA VISITA DE PUTIN AL MONTE ATHOS FUE PARA INSTALAR UN SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA DEL SISTEMA DE DEFENSA DE MISILES EN LA PENÍNSULA. Esta historia salió de la respetada revista The Spectator. ¡Al fin el público británico es consciente que bajo los monasterios de la santa montaña está algún tipo de “Tracey Island” rusa [es un juguete que representa una isla con una base secreta bajo la apariencia de isla tropical] donde los monjes vestidos de negro se sientan ante enormes pantallas de radar!
PUTIN ES UN CRIMINAL DE GUERRA Y EL PATRIARCA ES SU CÓMPLICE DE ASESINATOS. Este es un estribillo constante ahora que la guerra en Siria contra los fanáticos sunníes alcanza su punto álgido.
El último punto es más oportuno y más veces repetido. Estoy seguro que los lectores aquí están muy familiarizados con los verdaderos criminales en oriente medio (Siria e Irak en particular) ¡y saben de seguro que no son los rusos! El 17 de octubre en RT hubo una entrevista larga y brillante con el Senador de EEUU, Richard Black, detallando (una vez más) el apagón mediático sobre la verdad en la guerra civil siria: Financiación occidental de yihadistas, el oscurecimiento sobre las atrocidades cometidas por la (ridículamente denominada como) “oposición moderada”. El senador Clark destacó que uno de esos grupos “moderados” fue grabado mientras decapitaban a un niño que fue tomado de su cama en un hospital, llevado a la plaza de la ciudad y decapitado. El fotógrafo también tomó un ‘selfie’ de sí mismo con los asesinos… sonriendo. Él fue el mismo fotógrafo que tomó la foto viral del “niño polvoriento” en Alepo. Una de estas historias no aparece en las noticias aquí en occidente, no es difícil adivinar cuál. Gracias a la ayuda rusa, Assad está cerca del punto de cambiar el rumbo contra los fanáticos sunníes, y occidente está petrificado. En un reciente movimiento desesperado, parece que ellos están intentando clausurar realmente RT en RU. Pero ¿por qué tienen tanto miedo de que salga la verdad sobre la primavera sunní? ¿Por qué occidente está tan obsesionado con el cambio de régimen en oriente medio y en hundir a toda la región en el caos? Algunas personas señalan a Israel, que ha estado muy callada en todo esto. Israel parece el único vencedor seguro al ver como todos sus vecinos se destruyen. Hay algo más que acecha aquí. La ruptura de la Unión Soviética dejó tirados a los estados de orientación soviética de la guerra fría y pasaron ser los primeros objetivos a derribar por los triunfantes EEUU. El enemigo real para los EEUU en Siria es Rusia. La razón es simple y compleja. Simplemente, llega hasta el olfato de los EEUU que nadie salvo ellos puede tener un enorme arsenal nuclear y sistema de defensa de misiles. Es una espina en el lado de su dominio mundial total. La razón compleja está relacionada con una batalla de cosmovisiones:
  • Multipolar VS Unipolar
  • Tradicionalista y diverso VS Hegemonía liberal
  • Espiritual VS Secular
En la conferencia BASEES en Cambridge hace dos años, los oradores parecían coincidir en que “no habría una nueva guerra fría” porque “no había una lucha ideológica”. Siento disentir, hay una lucha ideológica; Rusia está redescubriendo gradualmente sus raíces nacionales y retornando a los valores conservadores, occidente ha desechado al 100% tanto su pasado como su cultura cristiana hasta el punto de que cualquiera que confiese su creencia públicamente es visto como un “monstruo retrasado”. El sentido de destino recién descubierto de Rusia asusta a occidente porque en el fondo de su corazón, el poder establecido teme que “el gran populacho” pueda descubrir todavía la verdad: Que ellos fueron embaucados por la élite liberal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario