martes, 29 de noviembre de 2016

La derecha francesa ha elegido su candidato

La derecha francesa ha elegido su candidato


Francois Fillon obtuvo la pronosticada victoria en la segunda vuelta de las primarias. Ahora, Fillon luchará por la presidencia en las elecciones de 2017.
Ocultar
Significado
Por primera vez, las primarias son universales: para participar en ellas es suficiente firmar simbólicamente el consentimiento de que el votante comparte los puntos de vista de la coalición. Anteriormente, solo los miembros del partido podían participar.
Probablemente, esto se hace debido a la impopularidad de los oponentes de las organizaciones socialistas. Muchos analistas creen que el próximo presidente de Francia será el candidato que haya obtenido la victoria en estas primarias, ya que son probables los intentos de plantear serias dificultades al candidato del "Frente Nacional" liderado por Marine Le Pen, y los socialistas tienen el apoyo de al menos el 10% de los votos.
Ocultar
Futuros rivales
El contendiente más fuerte en las elecciones presidenciales será, por supuesto, la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen. A pesar del hecho de que la elite globalista tratará de evitar su elección, la inesperada victoria de Trump ha demostrado que es posible contrarrestarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario