martes, 29 de noviembre de 2016

Venezuela recibirá tecnología militar procedente de Rusia y China

Venezuela recibirá tecnología militar procedente de Rusia y China

Venezuela recibirá tecnología militar procedente de Rusia y China

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo que su país pronto recibirá tecnología militar procedente de Rusia y China.

“Pronto habrá buenas sorpresas sobre la llegada de nueva tecnología en aviación y en defensa área proveniente de China y Rusia para seguir haciendo de nuestra patria una patria de paz, soberana, libre e independiente”, afirmó Maduro.
El Jefe de Estado venezolano hizo este anuncio durante un acto realizado en conmemoración por el 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en Maracay, estado Aragua (norte).
Maduro aseguró que estos recursos serán incorporados a la aviación y la defensa aérea para la consolidación de una Patria independiente, soberana y libre.
El mandatario señaló que la inversión social y militar en Venezuela no se detiene pese a la caída de los precios del barril de crudo, siendo este la principal fuente de ingreso de divisas de esta nación sudamericana.
Además, Maduro precisó que es un milagro ver hoy en día como los F-16 de fabricación estadounidense siguen volando, mientras durante mucho tiempo han sido objeto, todas sus tecnologías, partes y repuestos, de un embargo feroz, una persecución obsesiva y enfermiza del imperialismo norteamericano contra la aviación militar venezolana. En consecuencia ve necesario que Venezuela aumente su poder militar.
Por ello, puntualizó que el imperio norteamericano calculó erradamente que iban a postrar y acabar con la Aviación Militar en Venezuela.
“Cuando vemos volar los F-16 con tecnología criolla, decimos: El milagro es posible cuando un pueblo está decidido a ser libre y a no dejarse arrodillar por ningún imperio”, aseguró el dirigente chavista.
Esta misma jornada Maduro aseveró que tanto las Fuerzas Armadas como el pueblo venezolanos, están listos ante las amenazas impulsadas desde EE.UU.- HispanTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario