sábado, 31 de diciembre de 2016

Anonymous hackea página web del club Bilderberg

Los piratas electrónicos dejaron una advertencia al selectivo grupo para que dejen de lado sus intereses y trabajen en beneficio de la población mundial.

Los piratas electrónicos dejaron una advertencia al selectivo grupo para que dejen de lado sus intereses y trabajen en beneficio de la población mundial. | Foto: Reuters

Publicado 31 diciembre 2016

“Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad”, es parte del mensaje que dejaron los piratas electrónicos en la página del selectivo club internacional.

La página web del club Bilderberg, un foro secreto compuesto por 130 personas de las más influyentes del mundo, fue hackeada este viernes por piratas electrónicos de los grupos HackBack movement y Anonymous.
Los piratas electrónicos dejaron una advertencia al selectivo grupo que se reúne cada año sin dar ningún acceso a la prensa, para que cumplan sus reivindicaciones internacionales.

"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados", escribieron.
“Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente”, agrega el mensaje de los piratas electrónicos.
Por último, los hackers concluyen que “a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente”, ya que aseguran haberse hecho con el control de “sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas”, así como de “las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario