sábado, 31 de diciembre de 2016

Satélites de la NASA descubren una base secreta OVNI nazi bajo el hielo de la Antártida

Satélites de la NASA descubren una base secreta OVNI nazi bajo el hielo de la Antártida

Satélites de la NASA descubren una base secreta OVNI nazi bajo el hielo de la Antártida
Es un hecho bien conocido de que Adolf Hitler y su partido nazi mostraban cierto interés en la investigación sobrenatural, así como en los fenómenos extraterrestres, extraños objetos y misterios lugares. Y ahora, parece ser que han descubierto lo que parece ser una base secreta OVNI nazi enterrada profundamente bajo el hielo de la Antártida, cuya evidencia se ha detectado gracias a dos satélites que medían la gravedad en diferentes partes de la Tierra.


Una base secreta OVNI nazi en la Antártida
Todo comenzó en 2006, cuando satélites de la NASA detectaron cambios gravitacionales en la Tierra de Wilkes, una parte de la costa de la Antártida Oriental al sur del océano Índico, que indicaban la presencia de un enorme objeto en medio de un cráter causado por el impacto de un objeto espacial de 300 metros de ancho.
Los científicos que vieron por primera vez la anomalía aseguraron que en realidad era la evidencia de un cráter causado por el impacto de un asteroide, probablemente mucho más grande que mató a los dinosaurios, por lo que habría causado daños catastróficos en su momento. Debido a esto, los cambios ambientales que se habrían generado por el impacto habrían creado un entorno altamente cáustico muy difícil de soportar. Así que muy posiblemente también provocó una gran extinción.
Aunque lo más sorprendente es que los datos científicos revelaban que la gravedad en esta parte de la plataforma de hielo de la Antártida es mucho mayor que en cualquier otra parte, descartando así la posibilidad de que se trate de una erupción volcánica.
Base secreta ovni nazi Antártida
Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría científica. Según un vídeo publicado en YouTube por el canal conspirativo secureteam10, la anomalía oculta bajo el hielo antártico bien podría ser una base secreta OVNI que los nazis construyeron durante la Segunda Guerra Mundial, o incluso un portal a un misterioso mundo subterráneo conocido como la Tierra Hueca. Y al parecer los científicos continúan sin saber exactamente lo que está enterrado profundamente bajo de esa plataforma de hielo.
“A día de hoy, los científicos no tienen ni idea o manera de descubrir exactamente lo que está enterrado profundamente bajo esta plataforma de hielo”, explica secureteam10. “Desde hace años este continente ha estado envuelto de misterios.”
Secureteam10 sugiere que los nazis construyeron bases secretas en la Antártida durante la Segunda Guerra Mundial, diseñadas para ser utilizadas por platillos volantes. Y son muchas las imágenes que supuestamente muestran varias entradas construidas en las montañas antárticas, en forma de platillo y a gran altura.
“Hay cierta evidencia de esto en los últimos años, en imágenes que supuestamente muestran varias entradas construidas en las laderas de la montaña, en forma de platillo y a gran altura”, continúa explicando secureteam10.
Base secreta nazi Antártida
Pero como siempre ocurre en la mayoría de las conspiraciones, los Estados Unidos eran conscientes de la existencia de estas bases ocultas en la Antártida, por lo que decidieron poner en marcha la “Operación Highjump”. Denominada oficialmente “Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los Estados Unidos”, fue una operación de la Marina de los Estados Unidos que comenzó el 26 de agosto de 1946 y terminó a finales de febrero de 1947. El equipo incluía 4.700 hombres, 13 barcos y 33 aviones. El supuesto objetivo era el de crear la Little America, una serie de bases antárticas de exploración.
Aunque el incidente más significativo de la “Operación Highjump” fue el que mencionó el contraalmirante Richard E. Byrd, en el que su flota fue atacada por lo que parecía ser ovnis. También dijo que esta amenaza era mucho más grave que la planteada por la extinta Unión Soviética, y que los misteriosos enemigos tenían la capacidad de atacar Norteamérica y Sudamérica en cualquier momento.
Como siempre el continente antártico no nos deja de sorprender. Entre la Tierra Hueca, ovnis estrellados, o pirámides, parece ser que en este remoto lugar del planeta hay algo más que toneladas de nieve. Aunque como siempre, nos tenemos que conformar con las imágenes para poder opinar.
¿La anomalía en la Tierra de Wilkes es una evidencia de una base secreta OVNI nazi enterrada profundamente bajo el hielo de la Antártida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario