sábado, 31 de diciembre de 2016

E.E.U.U.: EL "MINISTERIO DE LA VERDAD" QUE ANUNCIÓ ORWELL SE CONVIERTE EN REALIDAD

E.E.U.U.: EL "MINISTERIO DE LA VERDAD" QUE ANUNCIÓ ORWELL SE CONVIERTE EN REALIDAD



El Premio Nobel de la Masacre Paz Barack Obama, empeñado en dejar todo "atado y bien atado" en vísperas de su relevo, ha hecho una “última contribución a la humanidad”, ratificando con su firma la "Ley de propaganda y desinformación extranjeras" aprobada por el Congreso con la aquiescencia de demócratas y republicanos (otra prueba más de que todos pertenecen al mismo amo), un texto que obedece a "la necesidad de protegerse de informaciones que representan una amenaza para la democracia, la paz y la seguridad mundiales", conceptos que, como todos sabemos, son salvaguardados por el presidente con invasiones militares, infiltraciones de la CIA en países díscolos y asesinatos selectivos con drones.

El eufemismo utilizado por los legisladores norteamericanos significa que toda aquella información que desenmascare a la mafia globalista será directamente considerada como subversiva y automáticamente censurada.

Bienvenidos a la distopía soñada por Orwell. Con la instauración del "ministerio de la verdad" anunciado en 1984 E.E.U.U. da un paso más hacia la instauración del Nuevo Orden Mundial totalitario que, disfrazado de democracia de cartón piedra, constituirá la socidad del futuro, regida bajo el control de un gobierno mundial, con una moneda única electrónica y una población controlada mediante micro-chips conectados aun ordenador central gubernamental.

La ley no se restringe al ámbito estadounidense, sino que, tal como proclama en su apartado B-9 de la sección "Centro de análisis de información y respuesta", "Estados Unidos se coordinará con las naciones aliadas y asociadas que sean objeto de campañas de "desinformación" (es decir, donde se publiquen verdades que no resulten convenientes para los intereses yanquis)".

Una muestra de lo "independientes" que son los me-
dios locales de un país "aliado" de E.E.U.U. Por cier-
to, todos ellos respaldaron que en Iraq había armas
de destrucción masiva.  Eso no era desinformar, cla-
ro, desinformar debe ser lo que hace este blog.
La ley contempla "apoyar" a los medios locales "independientes" para que refuten la "desinformación", y estos estarán coordinados con los servicios de información de la Otan y la Unión Europea.
Además, contempla adoctrinar dentro de los E.E.U.U. a los “líderes de opinión locales” susceptibles de "sufrir" las campañas de desinformación.

El texto de esta ley, que el lector puede leer completa en este enlace, es un compendio de expresiones de la "neo-lengua" descrita por Orwell en su profética novela "1984"

¡Bienvenidos a la dictadura global!

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario