martes, 10 de enero de 2017

DESMONTANDO MENTIRAS: TRES VIEJAS CALUMNIAS SOBRE LOS SUPUESTOS ATAQUES INFORMÁTICOS CONTRA ESTADOS UNIDOS


DESMONTANDO MENTIRAS: TRES VIEJAS CALUMNIAS SOBRE LOS SUPUESTOS ATAQUES INFORMÁTICOS CONTRA ESTADOS UNIDOS
 
9 enero, 2017



EL DELIRIO DE OBAMA Y SU TROUPE DE ASESINOS NO HA SIDO CAPAZ DE ADMITIR QUE SUS PROPIOS PAISANOS HAN RENEGADO DE UNA PSICÓPATA EN BENEFICIO DE UN “PROTOTIPO DE CIUDADANO ESTADOUNIDENSE”. PREFIEREN LA CONSPIRACIÓN COMO ARGUMENTO A SUS OCHO AÑOS DE MANDATO REPLETO DE MENTIRA Y MUERTE
1.- En los comienzos de Internet, dentro de la campaña de agresión contra Irak de 2003, el New York Times publicó una información falsa (1) sobre un supuesto ataque informático contra Estados Unidos que, como es natural, ponía en grave peligro su seguridad porque “potencialmente” podrían crear una crisis.
Las fuentes eran las mismas de siempre, los servicios de inteligencia del FBI, y se trataba en documentos “secretos” convenientemente filtrados a la prensa para orquestar la consabida campaña, o sea, que era un secreto a voces.
Aparte de los ataques eran “peligrosos” por sí mismo, podrían serlo aún más, decía el New York Times para inflar la historia, ya que el riesto de “guerra” contra Irak estaba aumentando, en donde la palabra “guerra” hay que traducirla como “agresión” o “invasión”, es decir, que quien estaba en peligro en 2003 no era Estados Unidos sino Irak.
Sin embargo, el New York Times le dio una vuelta de 180 a la situación: el agresor era la víctima.
No contento con esa payasada, el desprestigiado periódico de Nueva York seguía con el amarillismo típico del momento, en el que todos los verbos se ponían modo potencial: la organización terrorista Al-Qaeda podría utilizar ordenadores para cometer actos terroristas, perturbando el funcionamiento de las fábricas potabilizadoras de agua o las instalaciones nucleares.
Esta vez acertaron de casualidad: Al-Qaeda ha contaminado el agua, pero en Siria y sin necesidad de utilizar ordenadores (pero de eso el New York Times no ha dicho nada).
2. Saltamos al año 2014 y a otro país vecino de Oriente Medio, Irán, aunque la intoxicación procede de la misma fuente, el New York Times (2), y se refiere a lo mismo: piratas informáticos iraníes también la han tomado con Estados Unidos y se dedican a espiar a congresistas, traficantes de armas, diplomáticos, empresas petroleras y periodistas.
Los piratas iraníes iniciaron sus ataques en 2011 y desde entonces habían asaltado unos 2.000 ordenadores, según los típicos expertos de pacotilla que suele utilizar el New York Times para vestir una noticia falsa.
3. En julio del año pasado el enemigo cambió. Ya no era Irak ni Irán sino Rusia, pero el periódico era el mismo (3) y las víctimas seguían siendo los pobrecillos ordenadores de Estados Unidos, esta vez del partido demócrata, que no habían actualizado su antivirus.
A los rusos se les ocurrió piratear los ordenadores porque Trump les gusta más como presidente que Clinton y los votantes estadounidenses son tan idiotas que se dejaron engañar por el truco y votaron a quien no debían: al candidato manchú.
Los que no piratean los ordenadores de nadie son los espías estadounidenses, siempre respetuosos con el principio de no injerencia en los asuntos internos de terceros.
(1) http://www.nytimes.com/2003/01/17/us/threats-responses-computer-security-increase-electronic-attacks-leads-warning.html
(2)http://bits.blogs.nytimes.com/2014/05/29/cyberespionage-attacks-tied-to-hackers-in-iran
(3)http://www.nytimes.com/2016/07/30/us/politics/clinton-campaign-hacked-russians.html
Fuente: http://www.moonofalabama.org/2017/01/the-enemy-du-jour-is-always-hacking-.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario