martes, 10 de enero de 2017

KGB TROLL INTELIGENCIA PRINCIPAL DIRECTORACIÓN INFORME: 2016


KGB TROLL INTELIGENCIA PRINCIPAL DIRECTORACIÓN INFORME: 2016 


 
10 de enero de 2017 · Por Akira Zentradi ·


Informe electoral de 2016: Operaciones enemigas

Unidad de Dirección Troll 44388
# 1 La campaña de Hillary fue multifacética

Evaluamos que Obama, los principales medios de comunicación y el gobierno estadounidense aspiraban a ayudar a la candidata presidencial Hillary Clinton, cuando fuera posible, desacreditando a Donald Trump y diciendo públicamente cosas malas sobre él. Las tres agencias están de acuerdo con este juicio. La KGB y el GRU tienen gran confianza en este juicio. La Dirección de Troll confía en que estamos bien.

Evaluamos con seguridad mientras la campaña de influencia de los medios internacionales aspira a destruir las posibilidades de victoria de Donald Trump cuando sea posible con una inundación constante de historias de miedo y teorías de conspiración lúgubres. Cuando esta estrategia fracasó completamente, la campaña de influencia de los medios pasó a socavar la legitimidad de las elecciones, incluso impugnando el proceso democrático americano y la cordura y / o inteligencia del pueblo estadounidense.

- El uso de Hillary de la propaganda de Red Scare desordenada era sin precedentes de un demócrata moderno, pero su campaña de la influencia siguió de otra manera la estrategia de Clinton de largo plazo que mezcla pretendiendo ser un republicano -como las políticas extranjeras neoconservadoras- con esfuerzos abiertos de agencias del gobierno americano, Medios de comunicación, empresas de relaciones públicas financiadas por Arabia Saudita, ha sido celebridades y estúpidos estrategas políticos.

-Evaluamos que el flagrante despliegue de Hillary de una narrativa antirráctica profundamente racista sigue el modelo narrativo de Clinton de larga data de posicionarse como protectores de los "buenos" blancos de una amenaza demoníaca racializada.

-La campaña de Hillary reflejó años de inversiones de grupos de presión, corporaciones, potencias extranjeras hostiles, terroristas y oligarcas liberales, que Hillary Clinton ha afilado en una fortuna formidable.

La Arabia Saudita también vio la elección de Hillary Clinton como una forma de lograr una coalición internacional para el genocidio de los chiitas en Irak y el Levante, exterminar el secularismo y esclavizar a las mujeres. Hillary Clinton ha tenido muchas experiencias positivas trabajando con los estados corruptos de la policía del Golfo, cuyo fanatismo religioso los hizo muy dispuestos a hacer contribuciones masivas a la Fundación Clinton a cambio del apoyo estadounidense a Al Qaeda.

-Por su naturaleza, las campañas negras de propaganda de Hillary son multifacetadas y diseñadas para ser denegables porque usan una mezcla de hackers de tercera categoría, figuras de medios de comunicación, funcionarios gubernamentales, grandes periódicos y redes, académicos liberales y organizaciones frontales de DNC. Hillary lo demostró durante la campaña primaria cuando ella difundió mentiras sobre Bernie Sanders mientras descaradamente manipulaba el proceso de nominación.

-La campaña de Hillary contra Donald Trump incluyó revelaciones de Kompromat obtenidas de la familia Bush; Intrusiones constantes de Lena Dunham en la narrativa nacional; Y por encima de la propaganda loca. Los aliados de los medios de comunicación de Hillary informaron y habilitaron la campaña de propaganda.

-Al intentar influir en las elecciones, evaluamos que Obama trató de vengar su viejo golpe contra Donald Trump, la elección que Obama y otros líderes demócratas ven como una amenaza para Estados Unidos y para el Partido Demócrata.

-Obama señaló públicamente las revelaciones de Podesta y los escándalos de DNC Email como los esfuerzos dirigidos por Rusia para difamar a Hillary Clinton, sugiriendo que él trató de usar revelaciones para desacreditar la imagen de Rusia y la echó como hipócrita.

-Obama probablemente quería elegir a Hillary Clinton para protegerse a sí mismo ya su administración de posibles investigaciones criminales de la flagrante ayuda y apoyo dado a los terroristas yihadistas en Siria y para transmitirle la culpa por el casi completo colapso de El Partido Demócrata en su reloj.
# 2-Operaciones de inteligencia contra candidatos políticos americanos

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos llevaron a cabo extensas operaciones de propaganda e influencia negra contra Donald Trump durante toda la temporada de campaña.

Evaluamos que los servicios de inteligencia estadounidenses, en concierto con los principales medios de comunicación, grupos de reflexión, grupos de cabildeo, potencias extranjeras, empresas de relaciones públicas y el mundo académico conspiraron para influir en la campaña de 2016 para elegir a Hillary Clinton y dar forma a las futuras políticas estadounidenses. En julio de 2016 la Campaña Hillary obtuvo acceso al kompromat "Pussy Grabbing" contra Donald Trump.

-La máquina de propaganda estadounidense Deep State, formada por su aparato de medios nacionales, puntos de venta dirigidos a audiencias globales y vastas redes de flacks de think tanks- contribuyó a una campaña de influencia sirviendo como plataforma para mensajes de estado profundos a audiencias americanas e internacionales. Los medios controlados por el estado profundo hicieron acusaciones cada vez más trastornadas e histéricas contra Donald Trump mientras presentaban consistentemente a Hillary Clinton en términos atractivos.

-La Agencia Central de Inteligencia (CIA) probablemente inició campañas de influencia y propaganda para controlar el resultado de las elecciones en marzo de 2016. El esfuerzo de la CIA para influir en el ciclo electoral de 2016 representó una escalada significativa en la franqueza, el nivel de actividad y el alcance del esfuerzo En comparación con las operaciones anteriores dirigidas a las elecciones estadounidenses.

Evaluamos que la campaña de la CIA contra Donald Trump fue motivada por el temor de posibles investigaciones criminales de su apoyo traidor a AQ y al Estado Islámico en Siria.
# 3-Divulgaciones públicas de propaganda negra

Evaluamos con confianza que la CIA y otras agencias estatales usaron el Washington Post, el New York Times y las redes de televisión controladas por el estado para inundar el espacio de batalla de los medios de comunicación con propaganda anti-Trump durante todo el ciclo electoral.

-El "New York Times", que pretende ser un periódico independiente, hizo múltiples declaraciones contradictorias y afirmaciones falsas sobre Donald Trump antes y después de las elecciones. Su propio historial de informes indica que el consejo editorial de este documento responde directamente a las agencias de inteligencia occidentales.

-Contenido que evaluamos provenía directamente de la CIA apareció repetidamente como "informes independientes" en el Washington Post y otras fuentes estrechamente vinculadas al poder del Estado Profundo.

- Todo el aparato de propaganda internacional de Occidente colaboró ​​activamente con la CIA, el Departamento de Estado, Al-Jazeera y las monarquías del Golfo para reeditar a Al-Qaeda como manifestantes democráticos seculares en Siria.

Evaluamos altamente y con confianza que la CIA y / o sus grupos neonazis ucranianos usaron el Washington Post para lavar la propaganda negra antirusa. La CIA probablemente eligió el Washington Post debido a su extensa colección de material de chantaje en el editor y los editores, o porque son hackers perezosos.
# 4-Después de que Hillary perdiera campaña para influir en la elección de EE.UU.

Evaluamos con confianza que somos extremadamente altos. Además, evaluamos que el régimen de Obama ha ordenado a las agencias de inteligencia del estado que se involucren en una campaña de propaganda negra sin precedentes después de las elecciones de 2016, cuyos objetivos consistentes son socavar la fe pública en el proceso demócrata estadounidense, denigrar al presidente electo Donald Trump , Dañar su capacidad de gobernar y distraer la atención pública del fracaso político total de la administración Obama y del Partido Demócrata. También evaluamos que Obama y el Estado Profundo han desarrollado una clara preferencia por triturar la constitución sobre el insulto insufrible de una presidencia de Trump, pero que son demasiado coños para incitar realmente una guerra civil.

- Inmediatamente después del 8 de noviembre, la cobertura mediática dominante de la elección evitó casi completamente la discusión o el análisis de la campaña catastróficamente incompetente de Hillary Clinton, probablemente porque los funcionarios de DNC pensaron que podrían culpar a Rusia en su lugar. Sin embargo, la idiotez asombrosa de una máquina de patering roto que muestra la histeria moral sobre pepe la rana y teorías de conspiración imaginarias indican una clase de liderazgo político que está muriendo de enfermedad de cerebro senil.

-Antes de la elección, Hillary Clinton y todos los medios liberales denunciaron repetidamente a Donald Trump por negarse a aceptar los resultados de las elecciones. Después de perder la elección, todo el establishment liberal denunció el proceso electoral de Estados Unidos, cuestionó públicamente la validez de los resultados y comenzó a exigir una toma de control militar dirigida por la CIA, a juzgar por su actividad en los medios sociales.

-Los medios de comunicación estatales de Estado reaccionaron ante la victoria del presidente electo Trump como el comienzo de una toma de posesión rusa / fascista del país - esta duplicación sobre el mismo tema que simplemente no ganó las elecciones es más evidencia del colapso inminente del liberalismo en Occidente.

Evaluamos a Obama, sus asesores, el gobierno estadounidense, y todos los medios de comunicación han desarrollado una clara preferencia por un golpe militar sobre el presidente electo Donald Trump


About these ads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario