lunes, 2 de enero de 2017

Trump cancelará varias medidas de Obama en el primer día de su presidencia

Trump cancelará varias medidas de Obama en el primer día de su presidencia


Trump cancelará varias medidas de Obama en el primer día de su presidencia

El presidente electo de Estados Unidos anulará "muchas de las regulaciones y medidas tomadas por la actual Administración en los últimos ocho años", según el futuro secretario de Prensa de la Casa Blanca.

En su primer día como presidente de EE.UU., Donald Trump planea revocar una serie de decisiones de la Administración del actual jefe del Estado, Barack Obama, según lo ha reconocido Sean Spicer, futuro secretario de Prensa de la Casa Blanca, en el programa 'This Week' de la cadena ABC.

Spicer ha señalado que el presidente electo de Estados Unidos cancelará "muchas de las regulaciones y medidas tomadas por la actual Administración en los últimos ocho años que han dañado tanto a la economía como a la creación de empleos". Sin embargo, el futuro secretario de Prensa no especificó qué decisiones ejecutivas revocará Trump.

En noviembre, el presidente electo de Estados Unidos anunció que, cuando asuma la presidencia, adoptará una serie de medidas vitales para el país, como, por ejemplo, la posible salida de la nación norteamericana del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), o el levantamiento de las restricciones "que destruyen puestos de trabajo en el sector energético", en particular las que afectan a la producción de hidrocarburos en la plataforma marítima y a la extracción de carbón.

RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario