sábado, 25 de marzo de 2017

El terrorista de Londres trabajó como profesor en Arabia Saudí

El terrorista de Londres trabajó como profesor en Arabia Saudí

ataque-londres-parlamento

El hombre que mató a cuatro personas fuera del Parlamento de Gran Bretaña estuvo en Arabia Saudí tres veces y fue profesor allí, dijo la Embajada del país de Oriente Medio en Londres.
Una declaración de la Embajada de Arabia Saudí divulgada el viernes dijo que Khalid Masood fue profesor de inglés en el país desde noviembre de 2005 a noviembre de 2006 y de nuevo desde abril de 2008 a abril de 2009.
La Embajada dijo que tenía un visado de trabajo y regresó por seis días en marzo de 2015 en otro viaje.
La misión diplomática saudí dijo que no fue seguido por los servicios de seguridad del país y no tenía antecedentes penales allí.
Masood condujo su vehículo alquilado a través del abarrotado puente de Westminster el miércoles, atropellando a numerosos peatones. Luego salió el vehículo y atacó al oficial de policía Keith Palmer, que estaba custodiando el Parlamento, apuñalándolo fatalmente antes de ser abatido a tiros por la policía.
En total, mató a cuatro personas y dejó más de dos docenas hospitalizadas, incluyendo algunas que padecen lo que ha sido descritas como lesiones catastróficas. El EI se responsabilizó del ataque.
Source: AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario