lunes, 27 de marzo de 2017

Irán impone sanciones contra 15 empresas de EEUU que cooperan con el régimen israelí

Irán impone sanciones contra 15 empresas de EEUU que cooperan con el régimen israelí

bandera-iran

Irán impondrá sanciones a 15 empresas estadounidenses por su apoyo a la entidad sionista y sus “acciones terroristas”, dijo el domingo la agencia estatal de noticias IRNA.
La decisión se produjo dos días después de que EEUU anunciara nuevas sanciones contra 11 firmas extranjeras acusadas de “colaborar con el programa de misiles balísticos de Irán”.
Las sanciones de Irán apuntan a empresas estadounidenses que proporcionan armas y equipos al régimen sionista en Tel Aviv “para su uso contra los palestinos”, dijo IRNA.
“Todas las transacciones con estas empresas están prohibidas, sus activos serán incautados y sus directivos no podrán obtener un visado”, agregó.
Las firmas incluyen a United Technologies, ITT Corporation, Magnum Research INC, Military Armament Corporation y Bushmaster Firearms International.
La lista también incluye a Re/Max Real Estate, a quien Teherán acusa de “comprar y vender viviendas en los asentamientos localizados en los territorios ocupados”.
El viernes, Washington anunció sanciones contra firmas extranjeras y personas que supuestamente “colaboran con los programas de armas de Irán y Corea del Norte”.
Washington impuso el mes pasado nuevas sanciones a individuos y compañías que apoyan el programa de misiles balísticos de Irán y al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, un cuerpo de élite.
Source: irna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario