jueves, 6 de abril de 2017

El cese de Bannon y la vuelta a intervenir en Siria... confirma que Trump está siendo doblegado por el Estado Profundo


El cese de Bannon y la vuelta a intervenir en Siria... confirma que Trump está siendo doblegado por el Estado Profundo




Steve Bannon, el “poder oscuro” detrás de Trump, deja el Consejo de Seguridad de la Casa Blanca


By Alfredo Jalife, mauisaac.blogspot.com
Ver original
mayo 4º, 2017





La decisión inicial de Donald Trump de incluir a Bannon en ese órgano había generado controversia, ya que se trataba de la primera vez que incluía como invitado permanente de estas reuniones de Seguridad Nacional a un asesor político como Bannon, quien carece de experiencia previa en materia de política exterior.

Washington, 5 abril (EFE/AP).-
El Presidente estadounidense, Donald Trump, retiró del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca al polémico Steve Bannon, su jefe de estrategia política, dentro de la reorganización del órgano encargado de tratar las crisis en el exterior, informaron hoy los medios estadounidenses.
La decisión inicial de Trump de incluir a Bannon en ese órgano había generado controversia, ya que se trataba de la primera vez que incluía como invitado permanente de estas reuniones de Seguridad Nacional a un asesor político como Bannon, quien carece de experiencia previa en materia de política exterior.
Dentro de esta reestructuración, el director de Inteligencia Nacional, Dan Coats; y el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Joseph Dunford, vuelven a ser “participantes regulares”, ya que en un primer momento se señaló que asistirían solo “cuando se debatan temas relacionados con sus responsabilidades y su experiencia”.
La decisión fue dada conocer en un documento del registro federal con fecha de este miércoles, pero que fue divulgada hoy por los medios estadounidenses.
Con este movimiento, queda reforzada la jerarquía del general H.R. McMaster, nombrado hace apenas unos meses asesor de seguridad nacional del presidente en sustitución del también general Michael Flynn, que tuvo que dimitir tras conocerse sus vínculos con Rusia.
McMaster cuenta ahora con autoridad para establecer la agenda y calendario de encuentros del consejo, según estas informaciones.
Bannon, exdirector de la página web de ultraderecha Breitbart News y jefe de la campaña electoral de Trump, cuenta con gran relevancia en la Casa Blanca, lo que ha generado suspicacias en el Congreso y en círculos diplomáticos dado su papel poco tradicional.

Las huellas del ejecutivo de medios de comunicación de tendencia conservadora estaba en prácticamente todas las medidas significativas tomadas por el mandatario: desde el decreto de Trump para suspender el programa de refugiados de Estados Unidos y bloquear el ingreso de los visitantes de siete países de mayoría musulmana, hasta la nominación del juez Neil Gorsuch a la Corte Suprema.
Trump causó asombro e indignación cuando le dio a Bannon un asiento en el poderoso Consejo de Seguridad Nacional. Bannon, un agitador de cabello tupido ansioso de dejar una huella perdurable en Washington, favorecía fuertemente a Gorsuch, de acuerdo con una persona que habló con él recientemente.




Bannon, exdirector de la página web de ultraderecha Breitbart News y jefe de la campaña electoral de Trump, cuenta con gran relevancia en la Casa Blanca. Foto: EFE.
El 7 de febrero, el estratega en jefe de la Casa Blanca causó revuelo cuando se difundió que buscaba alianzas con el sector conservador del Vaticano y opositor al Papa Francisco.
El diario The New York Times dijo en un texto publicado ese día que el funcionario de Estados Unidos estableció contacto con el Cardenal estadunidense Raymond Burke.
Los dos creen que “el Islam amenaza con derrocar a un Occidente postrado y debilitado por la erosión de los valores cristianos tradicionales y se consideran injustamente marginados por las élites políticas”, señaló el influyente rotativo.
“Cuando Stephen K. Bannon todavía dirigía Breitbart News, fue al Vaticano para cubrir la canonización de Juan Pablo II y hacer algunos amigos. En lo alto de su lista de personas a cumplir era un cardenal estadounidense ultraconservador, Raymond Burke, que había enfrentado abiertamente con Francisco”, señaló la nota del Times.

El medio resaltó que Francisco ha hecho a un lado a los tradicionalistas, especialmente al cardenal Burke, y ha apostado por una agenda en pro de la migración, el cambio climático y pobreza.


GEOPOLÍTICA
PARA LA CHUSMA Y PARA LA PRENSA…
Publicado el 4 abril, 2017 por writeintheglobaljungle.com



Mentira, engaño y señuelo en el campo de batalla
“La mueca de lo absoluto no es engañar al pueblo sino a las cotorras del periodismo que se unen enfervorizados y dispuestos para el linchamiento” Alfonso M. Becker
Se decía en Mayo del 68 que el argumento de una pesadilla política exige un auténtico derroche de narrativa para pusilánimes; un poco de racconti romani como adormidera para soportar las grandes mentiras metafísicas que emanan de los gobiernos bicamerales, y sobre todo, una gran creatividad, profundidad y sutileza para prodigar, con energía, gran cantidad de aberraciones filosóficas sobre la escena del crimen sexual electoral, donde todo indicio de delito se difumina en el terreno baldío de la Teoría de la gobernanza…
No se lo digan a nadie, pero en política todo vale…
Los políticos son unos sinvergüenzas por parte de madre liberada y sin complejos, y unos malditos farsantes por parte de padre apegado al whisky con soda y a la lectura incansable y pecaminosa del Playboy…
.
Cincuenta años después, bajo la excusa de un supuesto “populismo” que las cotorras del sistema no saben definir, un genio estadounidense surgido de la espesa niebla en el Hampton Roads, observaba plácidamente el vuelo de las gaviotas mientras paseaba entre barcos de guerra y buscaba una taberna donde tomarse una puñetera jarra de cerveza y disfrutar de una buena conversación con marinos de toda la vida acostumbrados a dar vueltas y vueltas a este asqueroso mundo repleto de enemigos que odian a los judíos y a los Estados Unidos de América; es realmente glorioso beber unos tragos con bravos guerreros del mar y navegantes con más mataduras que un perro callejero de pelea… Un humilde servidor, este que os escribe este genial y mortífero artículo, lo ha hecho.
Permítanme que les diga que la gente de la Armada estadounidense está hecha de una pasta especial.


Allí recibió, Steve, la llamada de un tipo peculiar… En Sewell’s Point no se andan con mariconadas de si el puto moro es islamista, mahometano, cabrón persa, saudí bueno pero malo, árabe pero aliado pacífico, moro pero terrorista, o hijoputa del Islam o hijo de perra de mala ramera del Pakistán…
En la base aeronaval de Norfolk, la más grande estación naval de este planeta, se suele llamar a las cosas por su nombre, y más aún, delante de una jarra de cerveza… Eso es sagrado…
Y todo buen marino de guerra sabe que Estados Unidos está en guerra contra todos los terroristas musulmanes que pululan por todos los países musulmanes…
.
Por eso, el estratega de la Casa Blanca en el Gobierno del presidente Donald Trump, el gran periodista, pensador, escenógrafo y hombre de negocios, Stephen Kevin “Steve” Bannon, no tiene pelos en la lengua y no se hace pajas mentales como los británicos en la Cámara de los Comunes, a la hora de definir que “la civilización judeo cristiana está en guerra contra el Islam radical” y si algún gilipollas quiere ser un poco más fino pues… puede cambiarse de sexo o irse con el Obispo de Roma a tender puentes a los moros por el universo celestial vestido de monja de Calcuta; puede incluso declamar con vehemencia, refinamiento y un cierto amaneramiento de mariquita redomado, que está en guerra contra las bragas de terciopelo y los tangas de leopardo…


Mientras Capitol Hill se convierte en Sodoma y Gomorra, Steve Bannon, insiste en que si no destruimos ahora en una guerra de verdad a esta mierda mahometana, no habrá más remedio que lanzarle petardos atómicos cuando sea demasiado tarde y su barbarie se extienda, de forma insoportable y trágica, por todo el planeta.
El caso es que, Steve Bannon, se dejó querer a modo de sueldo mensual del copón, por el millonario neoyorquino que no quería irse de esta vida sin ser presidente de los Estados Unidos…
Era un puto genio y cobraba como el más grande artista de la representación política de todos los tiempos.
La degradación del escenario político estadounidense olía a podrido; la becaria musulmana se acostaba con la bruja mientras el jardinero de la Fundación se tiraba los fines de semana a la Muslim Brotherhood de su prima que estaba “disponible” por el mismo precio…
Solo que tenía 15 años y eso era un lío muy gordo e ilegal…
.
Y en el gran espectáculo del desvanecimiento de la falsa conciencia, el príncipe Donald le dijo a su princesa Melania que le iba a comer el papo siendo el hombre más poderoso del planeta Tierra… Quería acabar sus días en este mundo trabajando por su país y matando moros terroristas. Se le había metido en la cabeza esa barbaridad de oficio de poder haciendo el amor con Melania paseando en un carricoche por Central Park…
Fue justo en el exacto momento histórico de echarle el kiki… y emocionado por la taquicardia le dio un beso en sus tetas de Primera Dama y le dijo pegándole un tirón en los pelos del pubis:
¿Te gustaría pasearte en bragas por el Despacho Oval?
Y ella le contestó: ¿Por qué no te tiras tú de los huevos?
Disculpen por el tono… pero estoy emocionado, filosóficamente hablando… Se sueña con primaveras lejanas cuando el Pentágono ha necesitado a un patriota para tomar decisiones difíciles.
Sí… es así… dos guerras o tres, o las que hagan falta para matar moros asesinos. ¡Qué pasa!


A todos los saltimbanquis de la geopolítica casi les da un infarto cuando se equivocaron de ganador en el gran espectáculo electoral de los Estados Unidos de América.
Es un clarísimo caso clínico de esquizofrenia paranoide colectiva de tanto repetir como un pajarraco de la Amazonía las cosas que dicta el capo de los mass-media…
Observen, queridos lectores, la penosa degradación de la dialéctica de estos periodistas de medio pelo cuya forma extrema de disociación geopolítica es la catatonia…
Es un patológico odio hacia Donald Trump solo propio de la chusma; un desprecio absoluto por la imagen del presidente de los Estados Unidos que se manifiesta con rigidez mental y acompañado de una gran excitación de vulgar y grosero opinador “prisionero” de un universo plano como el de los moros.
La especulación del espectáculo con la excusa de un populismo invisible solo propio de interlocutores ficticios…
.
Todos esos payasos con sus absurdos análisis dirigían su mirada, aterrorizados los unos, y alelados los más, hacia la batuta directriz de los portavoces del establishment; todos estos pájaros de mal agüero estaban implorando una guía espiritual para idiotas indocumentados o al menos una ligera orientación que explicara la inesperada parábola del espectáculo político. Todos los palmeros del mago principal coincidieron -sin habérselo propuesto- en que eran mancos de nacimiento y esperaban la prótesis como agua de mayo…
Y conste que no me refiero a Teresa May con su metafórico “brexit” que ningún farsante de la ciencia económica ha sabido explicar… No saben que los británicos son “maestros” en el engaño político mucho antes de haber nacido… Lo llevan en la sangre.
Por eso los admiro. ¿Existe mejor forma de cohesionar a una Europa que ni siquiera protege la Iglesia de Roma mientras los moros exterminan a los cristianos por todo el mundo?


La naturaleza del papagayo ilustrado coincide, las más de las veces, con la certeza de que, diga lo que diga la escandalosa cotorra líder del establishment, siempre habrá una explicación razonable para que el desprestigiado gallinero de los creadores de opinión, no caiga aún más bajo y el periodismo quede finalmente reducido a una mancha picarona y amarillenta diversión para mujerzuelas…
Cuarenta y ocho horas tardaron en confeccionar y confirmar la narrativa del populismo que es como vomitar sobre la filosofía y dar de cuerpo, con diarrea, sobre la ciencia política.
A una simple estrategia utilizada por todas las corrientes políticas del arco parlamentario, que buscan el apoyo y el voto de las clases populares, la “retratan” como una realidad de forma peyorativa. Entonces… la gente se preguntó en los Estados Unidos:
¿Y los que chupan penes por un voto y se abren de piernas para enseñar el clítoris demócrata en la fiesta electoral? ¿Esos no son populistas? Como diría Steve Bannon: anda y que te den…
.
Bien es verdad que los llamados “sabios” del establishment no contaban con la genialidad desplegada por un verdadero mago de la filosofía política: Steve Bannon los había pillado in fraganti haciendo felaciones por un voto y abriendo vaginas, de par en par, en la pista central del circo democrático para que el rebaño se acercara con alegría a las urnas posmodernas del grandioso puterío… Si los legendarios filósofos políticos de la Escuela de Chicago, maestros formados por el legendario profesor de Ciencia Política, Leo Strauss David, no han abierto la boca para comentar el triste desvanecimiento entre el yo y el mundo o lo verdadero y lo falso, ha sido por vergüenza ajena y por la náusea que provoca este espectáculo y el autismo de respuesta necesario ante tamaña organización de apariencias gestada por el Partido Demócrata y dirigida por el “modelo” afroamericano de traidor que el pueblo judío no piensa olvidar ni perdonar…


La abstracta voluntad de la eficacia inmediata, en el gran teatro planetario, para señalar al “despreciable” constructor de muros perdonando -en cambio- al demagogo religioso tendedor de puentes, solo es posible ejecutarla con la complicidad de los voceros del rebaño.


Las leyes del pensamiento dominante son tajantes y se ejecutan en las escuelas de un periodismo inútil y barato que no puede competir, en “valor” de las titulaciones, con las Facultades de la élite en el poder….
.
La orgía transgénero de una peculiar espectacularidad fabricada para la democracia, la heterosexual borrachera lúdica propuesta por ladrones del Gobierno, la homofobia mahometana del harem elitista a lo “Muslim Brotherhood”, el grito lesbiano contra las injusticias de la historia y la oración homosexual, con el culo al aire, para terror de abuelas adventistas del séptimo día, no pudieron contra el hambre y el desencanto de una república estadounidense que vio pasar ante sus ojos a la verdadera basura populista enquistada en la colina del poder y en sus periodistas lacayos insensibles ante el dolor de sus compatriotas…
Decían Bannon que ellos, los que pretenden dictar su asqueroso lenguaje dominante, y otorgar el adjetivo calificativo a su antojo y al de su clítoris, eran los aberrantes y peligrosos políticos populistas que están hundiendo a los Estados Unidos. Una pandilla de maricones de la más baja alcurnia…
Un Capitol Hill de olor nauseabundo que ha convertido Washington en un territorio histórico indigno del regio perfume del espíritu.
TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:
http://www.miamidiario.com/opinion/estados-unidos/donald-trump/populismo/alfonso-m-becker/373467
Alfonso M. Becker





https://writeintheglobaljungle.com/2017/04/04/geopolitica-para-la-chusma-y-para-la-prensa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario