"BIENVENIDOS AL BLOG MAS IMPORTANTE DE INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE NOTICIAS"
Una revista de estudio, recopilación e investigación de noticias que impactan realmente al mundo..
jueves, 6 de abril de 2017
España - La ‘Ley Mordaza’ viola la Constitución al vulnerar el Derecho a la Libertad de Expresión
España - La ‘Ley Mordaza’ viola la Constitución al vulnerar el Derecho a la Libertad de Expresión
La ‘Ley Mordaza’ vulnera el derecho a la libertad de expresión en España
carlosagaton.blogspot.com
Ver original
La penalización de mensajes publicados en las redes sociales y de las protestas pacíficas protagonizadas por organizaciones sociales, vulneran la libertad de expresión de los españoles.
Desde la aprobación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana en España, en mayo de 2015, conocida popularmente como “Ley Mordaza”, las sanciones han aumentado en el país.
La Ley Mordaza es fuertemente rechazada por la oposición y la ciudadanía porque vulnera el derecho de reunión y manifestación, el derecho a la libertad de información, a la intimidad y a la tutela judicial efectiva.
La ley, que sanciona supuestamente el enaltecimiento del terrorismo, ahoga desde hace dos años la libertad de expresión de los ciudadanos.
La Ley Mordaza provocó que en el año 2016 periodistas fuesen multados por fotografiar manifestaciones.
Delito de opinión en España
A inicios de 2017, el cantante del grupo de rap-metal Def Con Dos, César Augusto Montaña, conocido como César Strawberry, fue condenado por el Tribunal Supremo de Justicia de España a un año de prisión por seis mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, por ironizar con la vuelta de los GRAPO y ETA, o sobre la muerte del exmilitar y político de la dictadura Luis Carrero Blanco.
Por otro lado, la joven Cassandra Vera, estudiante española de 21 años fue sancionada el pasado 29 de marzo a dos años y seis meses de cárcel, más tres años de libertad vigilada, por publicar también en Twitter 13 mensajes de carácter humorístico sobre el atentado contra Carrero Blanco.
En ambos casos, estas personas fueron consideradas por la justicia española como culpables de los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación, condena que avala la polémica “Ley Mordaza”.
En mayo de 2016, a solo un año de aplicada la legislatura, el panorama resultó ser alarmante para los ciudadanos españoles. Según datos de organizaciones sociales, la Ley ejecutó 40.000 sanciones, de las cuales, más de 6.200 fueron por “faltas de respeto a las fuerzas de seguridad” y unas 3.700 por “desobediencia y resistencia a la autoridad”.
Al menos 30 personas son multadas cada día en España por presuntos insultos a las fuerzas policiales. Las sanciones previstas por la normativa van de los 100 a los 600.000 euros, en función del tipo y la gravedad del delito, y no solamente recae sobre ciudadanos comunes, sino sobre todo en profesionales de la comunicación.
Proceso de derogación
El pasado 22 de marzo el Congreso español aprobó el proceso de reforma de la ley de Seguridad Ciudadana.
Ambas propuestas serán sometidas a debates en la comisión correspondiente y volverá al pleno, donde podrían ser aprobadas o rechazadas. La negociación será compleja, ya que quienes se oponen no tienen una posición común.
Organizaciones internacionales como el Comité de Protección de Periodistas (CPJ) han criticado la denominada “ley mordaza” por las “restricciones injustificadas” que impone a los derechos de la libertad de información, expresión y de reunión.
El director del FBI Robert Mueller, y el primer ministro de Gran Bretaña David Cameron en el Centro de Operaciones de Información Estratégica en la sede del FBI en Washington, DC (REUTERS). Fuente FoxNews.
El FBI opera en España a través de agentes encubiertos y perfiles en las redes sociales y wathsapp
El objetivo es cercar e inculpar a todo ciudadano que no comulgue con la política de los EEUU, la NATO, o el stablishment
eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
abril 5º, 2017
En una investigación del “The Intercept”, salen a la luz las nuevas prácticas que lleva el FBI no solamente en los EEUU contra su caza de periodistas como el reportero James Rosen de Fox News, o el periodista Stephem Kim destruido por la Ley de Espionaje y que ahora está en la cárcel; sino en toda la UE, en nuestro caso en España y de toda clase de ciudadanos políticamente incorrectos.
La NSA vigila a 13.000 personas cada año, principalmente periodistas. “Reglas secretas que hacen muy fácil para el FBI espiar a periodistas”.
“Las nuevas normas que rigen desde el 2013 el uso de artículos normativa de seguridad nacional para obtener información de las llamadas de los periodistas sin ir a un juez o informar a la Agencia”. Práctica que sigue Trump de su herencia de Obama.
“Operaciones domésticas y guía de operaciones Apéndice G Clasificado Federal Bureau of Investigation FBI, 16 Octubre 2013″. Implementado por Obama, y que continúa Trump.
“El Presidente Trump ha heredado una gran agencia de inteligencia nacional con poderes secretos extraordinarios. Una caché de documentos ofrece una rara ventana de la expansión tranquila del FBI desde el 9/11″.
La G 12 comenzó como una Operación de Seguridad Nacional de Grabaciones Telefónicas de Nuevos Medios de Nuevas Organizaciones.
Pero en realidad se trata de espiar y controlar a todos los periodistas queno estén en nómina de la CIA, y otros servicios de inteligencia comoMossad y MI6. Y sobre todo limitar el libre acceso a internet.
“El OPC (Departamento de Estado llamada la Oficina de Coordinación Política (OPC) supervisado por el OSS miembro del personal de Frank Wisner), “se convirtió en la unidad de más rápido crecimiento dentro de la naciente CIA”, la historiadora Lisa Pease observa, “el aumento de personal de 302 en 1949 a 2.812 en 1952, junto con 3.142 personal contratado en el extranjero.
En el mismo periodo, el presupuesto aumentó de $ 4.7 millones a $ 82 millones de euros” (Fuenteglobalresearch).
Este tipo de operaciones siempre se han llevado a cabo contra gente relevante, pero fue desde el 2011 con el caso de Dominique Strauss Khan y la camarera de habitaciones actriz de los servicios secretos el caso que marcó la pauta y ver como funcionaba la maquinaria mediática que controlan para aplicar las prácticas sobre cualquier ciudadano molesto “no políticamente correcto”.
Era un reto demostrativo, si se podía hacer con alguien tan influyente y estratégico en un contexto no profesional, se podía hacer con cualquiera.
El mundo se encuentra frente al estado corporativo y sus Constituciones amañadas, reformadas, y en definitiva vulneradas de toda libertad que no sea acorde con la línea del estado corporativo. Frente a esto los estados “democráticos” debieran de quitarse la etiqueta de serlos porque no lo son y eliminar el show teatral de las elecciones.
A diferencia de poderes fácticos de dictaduras el presente es muchísimo peor porque tiene como colaboradores a los mismos profesionales que se suponía que velan por nuestra seguridad y garantes de las libertades fundamentales, y nada más lejos de eso, son los mismos bastiones de la represión; los bastiones del otro lado que van contra los mismos compañeros que no están de su lado (policías del otro lado, jueces y fiscales del otro lado, periodistas del otro lado, y políticos del otro lado, estos últimos sí que lo son todos del otro lado pues es requisito para poder llegar).
Los procedimientos parapoliciales están basados y desarrollados en los de la Stasi de la antigua Alemania Oriental:
Seguimiento, escuchas, fotografiado, espionaje y control de su vida online por internet, informes de sus amistades y contactos profesionales (todo), infiltración en su vida privada (como amiga, amante, compañera o contacto de trabajo, “casualidades de encuentro” en un bar, aeropuerto, viaje, restaurante, peluquería).
Estas operaciones han podido ser llevadas a cabo a partir de la reforma del nuevo Código Penal que vulnera libertades de una Constitución que se ha convertido en un estado de sitio y supresión de libertades mientras opines diferente.
El objetivo de esta nueva red en la que están involucradas e involucrados, policías, psicólogas, periodistas, estudiantes, gente con antecedentes a los que se les presionan para jugar su papel para el alzamiento de pruebas en falsos escenarios fabricados. Y que evidentemente cobran aparte de su trabajo oficial o privado.
El manto de la lucha antiterrorista yihadista, la violencia de género, y cualquier delito tipificado ha dado mucho de sí para ampliarlas a cualquier ciudadano que no sea políticamente correcto, enarbolarle un perfil delictivo de la nada, y que les suponga una potencial amenaza a sus intereses con las políticas no solo de los EEUU, sino de la NATO, banca, corporaciones, partidos políticos del stablishment, o cualquier organismo o Sicav.
Esta extensión de investigación para el cerco de ciudadanos y futuras inculpaciones se está llevando a cabo en las redes sociales como Facebook y Twiteer, chats de amistad y contactos, afiliados políticos de cualquier tendencia ideológica, y por último de directivos, empresarios, profesionales liberales y empleados de la administración pública cuyo objetivo es el espionaje industrial que viene siendo objetivo primordial de la CIA para el robo industrial pero que instrumentaliza el FBI.
Si su empresa es muy interesante por resultados, usted es un objetivo de esta mafia parapolicial al servicio del FBI para apropiarse de su empresa y contactos urdiendo una trama a su alrededor.
Esta es la parte menos visible, pues hasta ahora es más evidenciada en las redes sociales, periodistas, blogueros, analistas, economistas, médicos que no recetan los medicamentos pautados por las farmacéuticas, abogados o jueces que se salen de la práctica esperada y contra el stablishment, agentes de seguridad que no se avienen a la ideología NATO y norteamericana, etc. etc, etc.
La pregunta que tendrán ustedes es, como es el FBI y no la CIA la que desarrolla estas operaciones. Al final es lo mismo y la conexión de información entra en las mismas bases de datos de FBI, CIA y NSA, y en esta dirección pero no al revés de NSA a CIA y FBI.
Pero la diferencia está en que se trata de desarrollar un perfil de acusación policial y para ello es el FBI, recavando información personal y privada de todo el modus vivendi e información privada y particular para encontrar cualquier resquicio de inculpaciones que permitan que se articule una denuncia o un delito directo, es decir, que hay que fabricarlos para quitar de la circulación e inhabilitar a las presas elegidas.
Y esta es la parte más delictiva de la agencia FBI y sus nuevas extensiones en Europa excusada a sí misma con el “Todo por nuestra nación”, y el “algo habrá hecho” para excusar sus actuaciones de seguridad delictivas: una vez cincelada la identidad y comprobada de los ciudadanos target, se pasa a la fabricación de pruebas con la fabricación de escenarios, provocaciones online, wathsapps, e-mails, pinchado de teléfonos y conversaciones, seguimiento físico, fotografiado, citas falsas con agentes, psicólogas, profesoras y comerciales con facilidad de trato que enarbolan y reportan informes de personalidad y hábitos, y en extremos secuestro con asesinato disfrazados de desapariciones o accidentes (desde manipular el circuito de dirección asistida de su vehículo hasta los frenos, o una paliza en calle de agentes camuflada de encontronazo fortuito por gamberrismo, o mujeres captadoras de citas capaces de crear una falsa agresión que permita la acusación por violencia de género.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario