miércoles, 19 de abril de 2017

Iraq agradece a Siria los ataques aéreos contra el EI en territorio iraquí


spanish.almanar.com.lb

Iraq agradece a Siria los ataques aéreos contra el EI en territorio iraquí

 

 

La cooperación entre Iraq y Siria en la lucha contra el terrorismo prosigue de forma satisfactoria.
Barakat al Issawi, un miembro del consejo provincial de Al Anbar, en el oeste de Iraq, se ha felicitado por los ataques aéreos llevados a cabo por la aviación siria contra el EI en la frontera sirio-iraquí.
Tres días después de haber bombardeado las posiciones del EI, el Ejército sirio ha recibido el “firme apoyo” del gobernador de Al Anbar.
Según el sitio Al Maluma, Issawi “confirmó el apoyo a todo esfuerzo de guerra contra el EI que sea proporcionado en el marco de la coordinación con el gobierno sirio, puesto que la lucha antiterrorista exige la contribución de todos los países de la región”.
El cuartel general de las operaciones militares iraquíes anunció “los ataques aéreos sirios contra las bases del EI en las localidades fronterizas de Abu Kamal y Al Dashisha, que fueron tomadas como blanco por los Sujoi de la Fuerza Aérea siria debido a las informaciones suministradas por la policía y las fuerzas de seguridad iraquíes”.
Tras tres años de lucha contra el EI, Siria e Iraq combaten dentro del marco de una alianza anti-EI que capaz de hacer fracasar los planes de división de los países de la región promovidos por Washington.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario