miércoles, 19 de abril de 2017

Sputnik firma un acuerdo con el medio chino Global Times Online


mundo.sputniknews.com

Sputnik firma un acuerdo con el medio chino Global Times Online

 

 

Sputnik
Según el acuerdo, las agencias intercambiarán materiales informativos y analíticos en chino e inglés.
© Sputnik/ Konstantin Chalabov
En la ceremonia de la firma que se celebró en Pekín, participaron las redactoras jefe adjuntas de la redacción de Global Times y Sputnik, Meng Yuhong y Elena Chepurnij.
"El público chino ya conoce Sputnik, desde 2014 funciona el portal informativo Sputnik China, con programas de radio y las noticias de Sputnik son muy populares en la red social Weibo con unos 9 millones de lectores", dijo Chepurnij.
La subredactora jefe de Global Times señaló a su vez que "gracias a la cooperación con Sputnik el diario y portal Global Times podrá informar a público sobre la situación en el mundo más rápido y preciso".
Es el octavo convenio para Sputnik en el mercado chino, previamente la agencia declaró el intercambio de información con Xinhua, China Daily, China Radio Internacional y otros grandes medios.

Sputnik es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia que produce contenidos multimedia en 30 idiomas, las noticias de Sputnik en árabe, chino, español e inglés están disponibles las 24 horas.
Las redacciones regionales en El Cairo, Montevideo, Pekín y Washington trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana para mantener informados a sus lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario