lunes, 19 de junio de 2017

Trump, furioso por pesquisas en su contra ‘grita’ a los televisores


hispantv.com

Trump, furioso por pesquisas en su contra ‘grita’ a los televisores

 

 

HispanTV

El presidente de EE.UU. está tan furioso por las indagaciones en su contra que grita cuando los televisores muestran informes de la posible colusión con Rusia.
Según informó el sábado el rotativo británico The Independent, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se siente tan irritado por las pesquisas en su contra debido a una posible colusión con Rusia que grita cada vez que en los televisores de la Casa Blanca aparecen noticias e informes sobre las investigaciones relativas al caso.
Los asesores y empleados de la Casa Blanca, que prefirieron hablar bajo condición de anonimato, aseguraron que el presidente de EE.UU. se está volviendo cada vez más tenso y que ya empieza a gritar a los televisores y dirigir su ira contra los que discuten los reportes de las pesquisas sobre la posible colusión con Rusia.
Además, afirmaron que Trump se muestra muy enfadado porque se cree el objetivo de una conspiración de sus enemigos con el fin de echarlo de la Casa Blanca antes de que termine su periodo de mandato de cuatro años como presidente de Estados Unidos.
El mensaje que el presidente (Trump) está enviando mediante sus tuits es que él cree que el estado de derecho no se le aplican a él y que cualquier persona que piensa de otra manera debe ser despedida”, dijo la destacada legisladora demócrata, Dianne Feinstein.
La ira del mandatario también se refleja en sus más recientes tuits en los que arremete contra los que le investigan, mientras defiende el despido del exjefe del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), James Comey.
La Administración de Trump ha recibido duras críticas debido a la posible colusión con Rusia y por supuestamente haber presionado al exjefe del FBI, para que dejara de indagar dicho caso.
Por su parte, la legisladora demócrata Dianne Feinstein criticó la actitud del presidente de Estados Unidos y advirtió que con sus publicaciones en Twitter, Trump está propagando el mensaje de que a él no se le aplican las leyes de manera justa.
“El mensaje que el presidente está enviando mediante sus tuits es que él cree que el Estado de derecho no se le aplican a él y que cualquier persona que piensa de otra manera debe ser despedida”, dijo Feinstein.
hgn/ctl/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario