domingo, 25 de marzo de 2018

Las 2 clases de globalistas culturales: los programados MK-ultra y los esclavistas


cybermedios.org

Las 2 clases de globalistas culturales: los programados MK-ultra y los esclavistas

lizama


Los PROGRAMADOS MK-ULTRA mantienen una guerra feroz contra el heteropatriarcado.
Los ESCLAVITAS, que financian a los primeros a través de ONGs de falsa bandera, son todos parte de dinastías bancarias y estrictamente heteropatriarcales.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA promueven el imperativo categórico del multiculturalismo a toda costa.
Los ESCLAVISTAS, que son el 1% que controla al 95% del mundo, son todos judíos sionistas o ashkenazis y no dejan entrar a alguien considerado inferior en la pirámide social-racial.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA decretan que hay más de 100 identidades de género.
Los ESCLAVISTAS  siguen aferrados a la fórmula binaria arcaica de hombre mujer y siguen heredando el poder bajo la estructura del padre -hijo, como pasa con las Dinastías bancarias de Soros, Rockefeller. Nunca en los historia de la humanidad ha existido un Barón Rotshchild transexual…



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA han logrado conquistas como que los transexuales viajes gratis en el transporte publico (España), que tengan derecho a pensiones mensuales (Argentina) o que una mujer pueda acusar a un hombre de “violación telepática” (España).
Los ESCLAVISTAS han logrado conquistas como el tener el 99% de riqueza mundial en sus manos, cambiar el clima o transgenizar la agricultura a capricho y que el resto del mundo esté más preocupado por el tipo de implante al que se someterá.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA educan a sus hijos para jugar desde temprano con penes de plástico y aceptar como normal el hormonamiento para cambio de sexo.
Los ESCLAVISTAS educan a sus hijos en sectas secretas como la Skull and Bones y educan a su hijo varón y primogenito para ser presidente de un país occidental (caso de la Famila Bush)



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA creen que todos los que forman parte del colectivo lésbico-gay-transexual, etc. tienen derecho al exhibicionismo extremo y que este tiene que ser aceptado.
Los ESCLAVISTAS creen que su poder y riqueza se preserva más siendo lo más discretos y anónimos posibles; ni siquiera aparecen en las revistas que ellos mismos financian: Forbes, Time, etc.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA han librado a la mujer de la cocina.
Los ESCLAVISTAS ven con gusto como ahora la mujer liberada suma un 50% más de mano de obra barata y explotable a las corporaciones globalistas.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA tratan de trastornados a quienes no quieren acostarse con transexuales.
Los ESCLAVISTAS trastornan la mente débil de los PROGRAMADOS MK-ULTRA a través de las pulsiones sexuales.



Los PROGRAMADOS MK-ULTRA son el regaetón de las libertades subjetivas y se comen entera la ideología del sionismo cultural
Los ESCLAVISTAS ven con gusto como la ideología del sionismo cultural ha aniquilado muchas libertades reales a nivel mundial.


NOTA MUY IMPORTANTE

Mucho cuidado…
¡Qué nadie me acuse de escoria cisgénero!
Aclaro que mi orientación sexual, de género y de identidad no se inscribe en el rubro del macho heteropatriarcal.
Yo me defino como una persona atrapada en un helicóptero de combate.
¡¡¡SOY UN HELICÓPTERO DE COMBATE, QUE NO ES NI SUMISO NI DEVOTO!!!
!!¡Y ME QUIERO LIBRE, LINDO Y LOCO!!!


CRÉDITOS:

Autor: Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza. UNAM-México, 11 febrero 2018
Fuente Original: https://cybermedios.org
También publicado en Steemit: https://steemit.com/@cybermedios.org
https://steemit.com/spanish/@cybermedios.org/las-2-clases-de-globalistas-culturales-los-programados-mk-ultra-y-los-esclavista



No hay comentarios.:

Publicar un comentario