domingo, 25 de marzo de 2018

¿Son los millennials unos vagos?



“En nuestra cotidiana realidad, lo fácil he inmediato es cosa común, pero es perjudicial en otras facetas del ser humano, esto se ve en la juventud de nuestros días”
Acceso a la información de forma expedita, post en Facebook, mensajes en whatsap de forma instantánea, esto es lo normal en nuestra sociedad tecnológica, pero, ¿qué hemos perdido con todo este facilismo. Hablar de esfuerzo duro, sudor en la frente, trabajo extenuante, es obsoleto, lo que antiguamente se pregonaba como algo positivo hoy es sinónimo de indiferencia por parte de los millennials (se define como todo persona nacida o criada con algún aparato electrónico desde televisión hasta video juegos), detrás de todo esa apatía, se puede vislumbrar los fracasos constantes de los modelos económicos sociales y políticos, sumado a la incertidumbre del mañana.
Esto promueve una ola de adictos cibernéticos que pasan horas frente al computador, en redes sociales, ó juegos online, en parte justificable, ya que en un mundo donde los títulos universitarios no aseguran nada, las formas de gobierno siguen demostrando corrupción y la poca credibilidad de las instituciones hace que la única vía de escape sea el celular o Tablet.
Ahora viene la respuesta más difícil de contestar
¿podemos hacer algo para revertir la situación?
La respuesta es compleja, una aproximación es conocernos a nosotros mismos, el trabajo desinteresado, y el querer ser un aporte a la sociedad pueden ablandar de una o otra forma nuestra blindaje ante el mundo.

AUTOR: Cristian Arcaya
Colaboración original para cybermedios.org
Muchas gracias, amigo

1 comentario:

  1. Keep sharing good knowledge with us. Thank you for providing very interesting and informative post. Special thanks for the links . I hope your article will be helpful.10 eBay Sales Tips To Maximize

    ResponderBorrar