lunes, 12 de marzo de 2018

Vicente Fox mandó golpear a AMLO, según Akabani


quinto-poder.mx

Vicente Fox mandó golpear a AMLO, según Akabani

 

 

Quinto Poder

Lo que a continuación te vamos a presentar es un auténtico escándalo de dimensiones insospechadas.
Y es que el precandidato a Morena por la jefatura delegacional de Benito Juárez, Fadlala Akabani, declaró en entrevista con Aristegui Noticias, que el expresidente Vicente Fox le pidió golpear a Andrés Manuel López Obrador. Sí, leíste bien: golpear a AMLO.

La petición sucedió previo al desafuero, en ese entonces López Obrador era el jefe de gobierno de la Ciudad de México mientras que Akabani era jefe delegacional.

Dijo Fadlala:
“Desde el primer contacto que tuve con el presidente Fox, él me pidió golpear a López Obrador e incluso me dijo que me daría el doble de recursos que le quitara Obrador si cumplía con esta petición”.
Akabani aseguró que contestó a Fox:
“Señor presidente déjeme de pedir eso porque no lo voy a hacer, ya no me lo vuelva a pedir”.
A decir de Aristegui Noticias Fadlala afirmó que el desafuero de Andrés Manuel fue una orquestación del PAN, y que tuvieron una reunión en la Secretaría de Gobernación y convocaron a todos los actores políticos del PAN de la Ciudad de México, en la reunión se encontraban presentes Santigo Creel, Federico Döring, Obdulio Ávila, Jorge Lara y Carlos Gelista.
Dijo que ahí, Creel les mostró el expediente político del desafuero y les preguntó su opinión. Akabani comentó que se quedó callado pero que le sorprendió un atrevimiento de esa magnitud, en general los demás opinaron que había que aplicar la ley.
Chécate este tweet:
#muñecafea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario